Pisos y apartamentos en venta (CP 38207) (4 Inmuebles)


Piso en La Verdellada, La Laguna. Distribuido en 3 habitaciones, cocina con solana, baño y salon con balcon cerrado. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la laguna. Tiene asensor y zona de parking. VPO terminando de liberarse. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta cerca de la parada del tranvía de La Cruz de Piedra. Ubicado en la urbanización La Verdellada, I Fase, Bloque 8, planta tercera con ascensor. El piso consta de tres dormitorios exteriores, baño, cocina y despensa, amplio salón comedor y pequeña terraza cerrada. Con dos entradas independientes, una a través de núcleo de escaleras y otra a través del ascensor. La urbanización consta de zonas de jardines plazas y aparcamientos interiores a la urbanización. Ideal para familias o como inversión para alquilar, ya que se encuentra cerca de la Universidad de la Laguna, Escuela Oficial de Idiomas y parada del tranvía. Situación céntrica a buen precio, a pocos minutos andando del centro de la Laguna, cercano a institutos, colegios, supermercados y a todos los servicios necesarios, con rápida conexión a la Vía de Ronda. No dejes escapar esta oportunidad y llama para visitarlo. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

ESTUPENDO PISO VPO EN LA VERDELLADA! Estupendo piso en La Laguna, en la zona de la Verdellada. A lado de la escuela oficial de idiomas y muy cerca de la Avenida de los Menceyes. Con un plaza justo al lado, y varios servicios como bares, farmacias o panaderías. La vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Cocina con solana, 1 baño y salón-comedor. Una vivienda luminosa y preparada para entrar a vivir. Situada en una zona tranquila y cerca de transportes públicos y de fácil salida hacia la autopista. NO DUDES EN VENIR A VISITARLA!

Piso amplio y luminoso en la laguna al lado de la escuela de idiomas, perfecto para estudiantes. El piso esta catalogado como VPO por lo que el comprador tiene que cumplir con los requisitos. El piso consta de 84 metros construidos, de los cuales originalmente tenía 3 habitaciones. Se incorporó una habitación en el salón llegando a tener 4 habitaciones luminosas puesto que el salón es muy grande. En la actualidad solo dispone de 2 habitaciones muy grandes, pero se puede tener 4 habitaciones para alquilar a estudiantes y sacar una renta de 180 euros por habitación o destinarlo para vivir con su familia. Dispone de una cocina muy grande y luminosa, baño reformado y habitación principal con vestidor. Es una primera planta sin ascensor aunque dispone de un elevador electrico para gente de poca movilidad. Es un edificio y zona muy tranquila con todos los servicios a la mano. A que esperas para pedir tu cita?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda