Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (24 Inmuebles)


Piso en venta, zona Barranco Grande, en un edificio de dos plantas sobre rasante. Esta distribuido de la siguiente manera, en salón, cocina, baño, 3 dormitorios. Muy bien comunicado. Si estás interesado no dejes pasar la oportunidad.

Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda