Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (3 Inmuebles)


Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, cerca de las conexiones a la GC1 y la GC3, también junto a todos los servicios tales como médicos, centros comerciales y centros de estudios y a cinco minutos de la playa. Ideal para para estudiantes o personas que trabajan en cualquiera de los centros médicos que se encuentran a su alrededor. Totalmente exterior y con muy buenas vistas. Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos amplios dormitorios muy luminosos, un baño, cocina a reformar y un gran salón. El piso requiere de una actualización. Fabulosas vistas. Es una de las zonas más tranquilas del Lasso. No lo dudes ven a verla y aprovecha su fantástico precio, pues es de los pisos más baratos de la zona.

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

Campus Universitario de Tafira-Lomo Blanco-Las Palmas. Amplia vivienda, en planta baja estratégicamente situada, a solo 20 minutos andando del Campus Universitario de Tafira. Calle Hermanos Vega. 170 metros construidos distribuidos en 5 dormitorios, salón, cocina, baños, amplios patios y un terreno urbano anexo a la propiedad de unos 50 metros cuadrados con acceso desde la vivienda con muchas posibilidades, hacer un garaje y terraza en la parte superior, construir otra vivienda tipo dúplex, zona de ocio etc. Muy buenos accesos a través de la circunvalación, tanto salidas al norte, sur. cercano a institutos, colegios, centros comerciales. Esta propiedad tiene muchas ventajas debido a su amplitud y situación. Ideal para inversores, reidencia de estudiantes, alquileres etc. No deje escapar esta oportunidad y pida información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda