Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (4 Inmuebles)


Atención Inversores! este apartamento tiene grandes posibilidades a un precio excelente. Una gran oportunidad de disfrutar del mar y de reformar una vivienda a su gusto. Bonito apartamento exterior en zona Alcaravaneras, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar. La vivienda, A REFORMAR, actualmente cuenta con una amplia zona diáfana, ideal para poner a gusto del comprador. Se localiza en una de las mejoras zonas de Las Palmas, con todos los servicios a pocos metros. En edificio con ascensor. Tiene muchas posibilidades, tanto como primera vivienda o ideal como inversión, como piso de alquiler de larga temporada o vacacional. Actualmente la propiedad, registralmente, tiene uso de oficina. El propietario esta gestionando su cambio de uso a vivienda. Los gastos de dicha gestión corren por cuenta de la parte vendedora.

-ALCARAVANERAS- C/ Alfredo Calderón. Amplio piso para rediseñar al gusto de 97,04m2 ubicado en una tercera planta sin ascensor. En la actualidad se distribuye en: Salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones (principal con balcón) y 2 baños completos. Se caracteriza por un tipo de construcción que ya no se encuentra: Techos altos, estancias grandes y cuadradas, alta luminosidad y con vigas transversales que dan la posibilidad de dejar la propiedad completamente diáfana para realizar el hogar de sus sueños. En pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con la playa a escasos 200m. La fachada del edificio y los patios interiores, acaban de ser rehabilitados. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

Zona de Alcaravaneras. Espectacular piso en segunda línea de la playa de las Alcaravaneras. En una zona priviligiada , cerca del nuevo Parque Estadio Insular, a pocos metros de la zona comercial de Mesa y López, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y clubes marítimos como el Real Club Náutico, Varadero y Club Natación Metropole. La vivienda situada en una segunda planta cuenta con 82m2 como superficie construida distribuidos en, 1 recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 cocina-solana con muebles de primera calidad con suelo gres porcelánico y electródomesticos de acero integrados, 1 salón-comedor bastante amplio y luminoso, 1 baño totalmente reformado con suelo también en gres porcelánico, 1 plaza de garaje y 1 trastero. El suelo de la vivienda es de parquet cumaru, carpintería lacada blanca, ventanas de aluminio con apertura oscilovatiente y persianas aislantes en todas las estancias, tiene caja fuerte. El piso destaca aparte de su ubicación, por tener sólo 3 plantas edificadas. Dispone de paradas de guaguas, supermercados y colegios muy próximos. ¿Te animas a vivir en un piso de alta calidad y zambullirte en la playa de Las Alcaravaneras ó pasear por la avenida Marítima??.

¡OPORTUNIDAD! Fantástico piso con plaza de garaje (en alquiler), situado en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, en plena área comercial de Mesa y López, totalmente reformado hace dos años, con unos acabados, remates y materiales de alta calidad, con todos los servicios y comodidades al alcance (Comercios, playas, restauración, parques infantiles, mercado central, transporte público, colegios, centros de salud, farmacias …). Despierte cada mañana con unas vistas excepcionales y recreándose con las ventajas de poder disfrutar de una maravillosa vivienda, muy luminosa, soleada, vecindad muy tranquila. Visítela, seguro que se encontrará con la casa de sus sueños! . La plaza de garaje se encuentra en un edificio cercano al de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda