Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (7 Inmuebles)


Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una planta baja, a reformar. Excelente ubicación. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad, bien comunicado a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud. Sus 95 m2 construidos se distribuyen en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero en la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea de 23 m2 con cuarto piletas. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, visítalo sin compromiso. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Piso exterior en Triana, actualmente está como oficina de noventa metros cuadrados en primera planta con ascensor, dispone de dos aseos y está lista para entrar a vivir, zona muy bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. Vistas y fachada a la misma calle mayor de Triana. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Último piso a estrenar! . Magnífica y exclusiva promoción en el emblemático barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada con frontis de silestone y equipada con horno, vitrocerámica, campana de extracción, microondas, termo eléctrico de gran capacidad. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación sur y que podrá disfrutar en plena calle Constantino. Es un piso perfecto como inversión para un futuro uso de alquiler vacacional o por el contrario convencional. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público y una de las zonas más comerciales de Las Palmas. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro más exclusivo de Las Palmas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Piso en primera línea de la Avenida de Canarias. Se trata de una estupenda vivienda situada en la cuarta planta del edificio Bitácora, haciendo esquina y con impresionantes vistas al mar desde todas las estancias. Se distribuye en un amplio salón comedor, con una terraza que actualmente se ha incorporado a la vivienda, cocina con solana, dos baños y tres dormitorios. Muy luminosa y con muchas posibilidades. Situada en a un paso de la zona comercial y de ocio de Triana, Teatro, estación de guaguas, supermercados etc.. . Muy buen edificio, dispone de portero físico. No tiene plaza de garaje pero existe un parking comunitario en la calle con entrada privada para los vecinos. Dispone de trastero. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio piso en Triana con una distribución inmejorable dado que todas sus estancias son exteriores y con vistas al mar. Amplio salón comedor en esquina acristalado, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños con ventilación a patio y cocina oficce moderna con terraza. Altas calidades en materiales y cerramientos. Muy luminoso.

Espectacular primer piso en plena calle principal de Triana al lado del parque San Telmo, junto a todos los servicios que ofrece la capital catalogado como una de las mejores zonas tanto comerciales como para crear tu hogar perfecto justo en el centro de la capital con todos los servicios a tu alcance, transporte público, tiendas, restaurantes, entidades bancarias etc. La propiedad dispone de 5 dormitorios muy espaciosos e incluso se podrían generar más, dos baños de los cuales uno habría que reformar por completo, un enorme salón con sus ventanas de la época a pie de la calle triana, la vivienda también dispone de un despacho con salida independiente a la calle, dos patios interiores uno de ellos tipo canario con plantas, cocina con infinidad de posibilidades. La propiedad dispone de cuarto para servicio del hogar, la vivienda necesita reformas pero es ideal para crear lo soñado ya que dispone de 300 metros cuadrados y en plena calle triana incluso tiene acceso a la azotea en la cual tienes tu parte propia transitable y con derecho a ella, no dejes escapar esta oportunidad para crear tu casa o tu negocio mejor visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda