Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (5 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Te presentamos este precioso apartamento en una ubicación fantástica, a muy poca distancia de la Plaza de Manuel Becerra, pero en una zona muy tranquila arbolada y al lado del Parque de Eva Duarte de Perón. Totalmente reformado en 2017, se vende amueblado y equipado tal y como se refleja en las fotografías y se distribuye en un salón comedor con sofá cama y cocina integrada equipada con armarios, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, microondas y frigorífico. , teniendo asimismo espacio preparado para instalación de horno si se deseara. El piso se completa con un espacioso y luminoso cuarto de baño con plato de ducha y un amplio dormitorio con cama doble con somier cajón dotado de grandes armarios empotrados que permiten gran capacidad de almacenaje. Dispone de instalación de fibra óptica, bomba de frío - calor, puertas lacadas y suelo porcelánico de gran calidad. Debido a la poca altura del edificio, goza de luminosidad y tiene la ventaja de sufrir menos los rigores tanto del frío como del calor tan comunes en Madrid. Perfectamente comunicado por transporte público, con rápido acceso a la M30 y rodeado de todo tipo de servicios, es el piso ideal tanto para entrar a vivir como para inversión con alta rentabilidad. ¡Está perfecto y preparado para ti! . No lo dudes y ven a verlo conmigo. Situado en el extremo noreste del distrito de Salamanca, Guindalera destaca por albergar la plaza de toros de Las Ventas, ser uno de los mejor comunicados de la ciudad con la salida a la M30 por el puente de Ventas y por estar delimitado por algunas de las vías de mayor actividad de la capital como Alcalá y Francisco Silvela. Además de poseer una amplia oferta comercial, de ocio, gastronómica, zonas verdes como el parque Eva Duarte Perón, centro de salud, colegios e institutos y transporte público como autobuses y metro (Líneas 2, 5 y 6). Guindalera (más conocido como La Guindalera) es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30 y M-40. Muy bien comunicada tanto con varias líneas de autobuses y metro (Parque de las Avenidas, Intercambiador de Avenida de América, Diego de León y Ventas.

Cómodo, accesible y céntrico piso, ubicado en la calle Ramos Carrión, en el pleno corazón del barrio de Prosperidad, una de las zonas más prestigiosas del distrito de Chamartín. Amplio piso de 100m2 construidos que cuneta con muchas posibilidades de reforma. El inmueble está distribuido actualmente en hall (entrada), dos habitaciones, cocina independiente, un baño, cuarto de estar amplio, salón con ventana a un patio interior de la propia finca, y adicionalmente tiene una estancia de buen tamaño que se puede utilizar como trastero o bodega. La finca cuenta con grandes espacios en su interior, haciendo muy cómodo el acceso hasta el ascensor y dispone de portero físico. Situado en una zona residencial y comercial consolidad, por su cercanía a la calle López de Hoyos y a la calle Clara del Rey, podrá disfrutar de todo tipo de servicios en sus inmediaciones tales como, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, panaderías, tiendas de ropa, centros de salud, colegios, parques y multitud de pequeños establecimientos muy variados. También podrá gozar de una excelente comunicación tanto en trasporte público al disponer de diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que le conectará con el Centro de Madrid en muy pocos minutos, así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles y a escasos metros de la estación Alfonso XIII de la línea 4 de Metro, como en vehículo propio, ya que cuenta con los accesos a las principales vías de circunvalación en sus proximidades como son la M30 y la A2. Si quisiera visitar el piso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

Piso exterior con una excelente luminosidad, en finca representativa junto al parque Eva María Duarte Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro, Manuel Becerra y la plaza de las Ventas. Zona comercial. Vivienda que necesita mejoras de reforma, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina muchas posibilidades, cuatro dormitorios, 2 baños. La vivienda dispone de un amplio cuarto trastero. Servicios centrales y conserje. Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Comercios tanto de proximidad como zona comercial de la calle Goya. La zona dispone de Colegios tanto públicos como privados, guarderías, zona de ocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda