Pisos y apartamentos en venta (CP 28008) (11 Inmuebles)


Se vende apartamento a lado de Princesa en una de las calles más amplias y luminosas de Argüelles. Se trata de un inmueble de unos 45 metros cuadrados que debido a la gran altura de los techos, los ventanales y la falta de barreras arquitectónicas da una sensación de mayor amplitud. Según se entra tiene un pequeño pasillo distribuidor a mano derecha encontramos el salón o sala de estar, cómoda funcional y muy luminoso, ventana a gran patio de manzana. A mano derecha esta el dormitorio tiene un tamaño considerable y en el podemos encontrar varias zonas. Zona de descanso y zona de trabajo estudio. En el dormitorio hay que destacar la gran capacidad de almacenaje debido al armario que tiene dentro de la habitación con cinco cuerpos totalmente vestidos y sus respectivos altillos. El armario esta totalmente vestido y tiene cinco cuerpos. La cocina posee gran capacidad de almacenaje al tener armarios a ambos lados de la pared. Posee todos los Electrodomésticos que se puedan necesitar. El baño es coqueto y completo con plato de ducha. El suelo del inmueble es de parque excepto la cocina y el baño, cosa que lo hace muy acogedor. Es una oportunidad única tanto para los que quieren establecerse como los que quieren irse a vivir en el centro.

MADRID, zona Manzanares Casa de Campo. - Estupendo piso de 3 dormitorios y 1 cuarto de baño todo exterior y orientación sur. Además, la vivienda dispone de un salón con un amplio ventanal y cocina con tendedero. Primera planta muy luminosa y agradables vistas. Edificio con ascensor. Zona muy bien comunicada con M30, Carretera de Castilla y centro de Madrid. Todos los servicios (farmacias, panaderías, bancos, etc) en las proximidades y el centro comercial Príncipe Pío a 5 minutos. Metro más próximo: Príncipe Pío (Líneas 5, 6 y 10). Multitud de autosbuses y RENFE también en las proximidades con las líneas de tren C1, C7 y C10. Piso ideal para inversores o familia que quiera disfrutar de un entorno con todas las comodidades y pegado al mayor pulmón natural de Madrid: la Casa de Campo. También muy cerca del Hospital Universitario La Moncloa y con un centro de salud y la la Parroquia de San Pío X a pocos pasos. La calle Doctor Casal pertenece al DistritoMoncloa-Aravaca (Habitantes en 2017: 12.841). Limita al norte con la avenida Séneca y la Carretera de Castilla, al este con la Avenida Arco de la Victoria, Paseo de Moret, Paseo de Pintor Rosales y las calles Ferraz e Irún, al sur con la Cuesta de San Vicente, la Avenida de Portugal, la calle Villamanín y la vía de la línea 10 de metro; y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón y la tapia de la Casa de Campo.

Luz, tranquilidad y vistas despejadas a espacios verdes. Segundo exterior para reformar con muchas posibilidades, en la Colonia del Manzanares. Ubicación y características muy especiales. El piso tiene tres fachadas exteriores con orientación Sureste, Noreste y Noroeste, por lo que tiene luz natural todo el día. Una fachada da a un pequeño jardín de la finca y las otras dos a calles tranquilas y arboladas. Verás árboles desde todas las ventanas de la casa. La planta es bastante cuadrada y tiene muchas posibilidades de distribución. Actualmente se distribuye en 4 habitaciones, salón comedor con terraza y vistas al Manzanares, cocina independiente con terraza cerrada y un baño completo. La finca tiene ascensor con parada en el descansillo entre las plantas. Zona muy tranquila, rodeada de espacios verdes. Tiene dos bonitos paseos a ambas orillas del río, está a 10 minutos a pie de La Casa de Campo y del Parque de la Bombilla y a 15 del Parque del Oeste. Todos los servicios a mano: mercado, centro de salud, farmacia, bares, restaurantes, bancos.. . El Centro Comercial de Príncipe Pío se encuentra a 15 minutos andando por un agradable paseo y tiene una gran oferta de tiendas, bares y restaurantes, además de salas de cine. Muy buena comunicación. Autobuses 41 y 75 a una manzana, en Príncipe Pío líneas de Metro 6, 10 y R, tren de cercanías (líneas C1, C7 y C10) y estación de autobuses interurbanos a poblaciones de acceso por la A5 (495, 500, 511, 512, 513 y 514). En coche acceso inmediato a la M30 con conexión en 5 minutos a las autovías A5 y A6. Una casa para reformar a tu gusto y disfrutar de un entorno natural único. Calidad de vida asegurada. Llama y pide cita. Nuestro servicio no tiene coste para los compradores. El precio de venta no incluye los impuestos, gastos de notaría, registro o financiación que corresponden al comprador.

Piso en venta en la Plaza de la Cancillería a escasos metros de la Avenida de Valladolid. 193 m2 construidos distribuidos en hall de entrada (cuenta con dos puertas de acceso: principal y de servicio), amplio salón en dos ambientes (comedor y estar con terraza), tres dormitorios (dos de ellos dobles), dos baños completos, cocina con office, despensa y terraza, donde se ubica la zona de la lavandería y tendedero (con vistas a la calle Loeches). Cuenta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. La distribución del piso es cuadrada, lo que permite grandes posibilidades de reforma, si se desea. Agua caliente sanitaria y calefacción centrales. Aire acondicionado en dormitorio principal. Zonas comunes privadas y vigiladas. Cuenta con portero físico. Dos vecinos por planta. Por su situación, se tiene rápido acceso desde la M-30 y la M-500, así como por autobuses urbanos e interurbanos, metro y Renfe. Rodeado de todo tipo de servicios (colegios, institutos, universidades, centro comercial, comercios, centro sanitario, etc. ) Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PISO DE OBRA NUEVA. Primera planta a estrenar, gran calidad de materiales, con ascensor. Gran portal y con servicio de portería. Plaza de garaje opcional. Vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. DISTRIBUCIÓN: •Hall de entrada con armario gabanero. •Salón-comedor-cocina. •Dormitorio principal con vestidor y baño incorporado. •Un dormitorio doble con armario empotrado vestido y baño incorporado. •Un dormitorio doble con armario empotrado vestido. •Un aseo de invitados. •Una plaza de garaje opcional en planta sótano. Salón comedor con una superficie de 41,74m2. Aire acondicionado frío calor individual, calefacción central, sistema de domótica, pintura plástica lisa. La cocina equipada con muebles de DM lacados alto, color, igualando a suelos, con elementos bajos y altos, fregadero encastrado de acero inoxidable y con electrodomésticos incluyendo grupo extractor, frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico y horno microondas. La carpintería exterior en ventanas en aluminio lacado, con rotura de puente térmico y persianas enrollables motorizadas de aluminio térmico. Acristalamiento exterior mediante doble vidrio aislante térmico y acústico con cámara de aire intermedia y capa de baja emisividad. La carpintería interior en madera de roble decapado, patinado y encerado con cercos del mismo material y herrajes en acero. Armarios de corredera practicables en madera del mismo acabado, forrados interiormente con melanina de Lino, baldas, barras y cajones en dormitorios y suites. Rodapies y plintos del mismo material de madera de roble. Puerta de entrada blindada con mirilla digital. Suelos: Zonas nobles y dormitorios de tarima flotante de roble decapada anticuario de alta calidad. Lamett gama clásica. Cuartos de baño de gress porcelánico de la marca Porcelanosa medidas especiales. Pintura en plástico de alta calidad lavable liso en paredes de toda la vivienda. En paredes de cocina y baños pintura al esmalte y papel pintado. Techos en plástico liso en toda la vivienda. La vivienda va calefactada mediante radiadores de aluminio marca “ROCA” con sistema bitubo. El agua caliente de calefacción va producida por la caldera comunitaria que también sirve para la producción de agua caliente sanitaria. Cada radiador lleva incorporada una válvula termoestática. En los baños la calefacción es mediante radiador-toallero. La calle Buen Suceso está entre calle F...

En venta, un magnífico apartamento en una de las zonas más emblemáticas y prestigiosas de Madrid, está ubicado en el penúltimo piso, con la ventaja de que el último está compuesto por buhardillas, que se utilizan de trastero, correspondiéndole al piso una de ellas con lo cual tenemos todas las ventajas de un último piso y ninguno de sus inconvenientes situado en la misma calle Princesa, cuenta con dos vecinos por piso, La Luz de esta fantástica propiedad es sorprendente por varias razones; la más fundamental es que el 85% de la casa es exterior ya que posee 7 balcones con gran amplitud, 5 balcones a la calle Princesa y tres a la calle Altamirano, la altura y la situación de la casa, (ya que no hay ningún edificio frente a los balcones que dan a la calle Princesa,) además hay una importante distancia en los que dan a Altamirano. Su altura le otorga una amplia gama de vistas, incluso hasta la hermosa Plaza de España ofreciendo una perspectiva única de Madrid, ademas la calle es ancha, boscosa y muy tranquila. Tanto la sala como las otras habitaciones son exteriores, la sala tiene dos balcones, a la calle Princesa, que se comunica con otra habitación grande con otros tres balcones, uno de ellos en la esquina, hay otra habitación con otro balcón y un cuarto Con gabinete, y otros dos balcones, en otra habitación con despacho en dos ambientes El piso de la casa está hecho de madera y losa dependiendo de la parte de la casa. La casa tiene un vestíbulo muy grande que divide la casa en dos partes: el exterior que hemos descrito y una parte interior con una cocina grande, cuarto de servicio, baño y originalmente el cuarto de servicio que tenía otro baño que se retiró, pero la instalación y Las bajantes permanecen. El portal ha sido renovado recientemente con mármol Travertino, lo que le ha dado una suntuosidad adicional a la propiedad, cuenta con un ascensor y este apartamento también cuenta con un ático de 7 m2 que se utiliza como almacén en este momento. El piso es muy especial, y sus posibilidades de distribución son muy variadas, ya que posee un sorprendente conjunto de espacios El zona donde está enclavado de Madrid es una de las más rentables, ya que está muy cerca de la ciudad universitaria, de los principales colegios e innumerables universidades privadas, tiene todo tipo de transporte público y la parada de metro está a solo 20 m del portal. Parques, tiendas, restaurantes, centros comerciales, hacen d...

PISO DE OBRA NUEVA. Primera planta a estrenar, gran calidad de materiales, con ascensor, gran portal y con servicio de portería en un edificio moderno. Plaza de garaje opcional. Vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. DISTRIBUCIÓN: •Hall de entrada •Salón-comedor. •Cocina independiente. •Pasillo distribuidor. •Suite principal con vestidor y baño incorporado. •Un dormitorio doble con armarios empotrados vestidos y baño incorporado. •Un dormitorio/estudio. •Un baño de invitados. •Una plaza de garaje opcional en planta sótano. Salón comedor con una superficie de 42m2. Aire acondicionado frío calor individual, calefacción central, sistema de domótica, pintura plástica lisa. La cocina independiente equipada con muebles de DM lacados alto brillo, color, igualando a suelos, con elementos altos y bajos, fregadero encastrado de acero inoxidable y con electrodomésticos incluyendo grupo extractor, frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico y horno microondas. La carpintería exterior en ventanas en aluminio lacado, con rotura de puente térmico y persianas enrollables motorizadas de aluminio térmico. Acristalamiento exterior mediante doble vidrio aislante térmico y acústico con cámara de aire intermedia y capa de baja emisividad. La carpintería interior en madera de roble decapado, patinado y encerado con cercos del mismo material y herrajes en acero. Armarios de corredera practicables en madera del mismo acabado, forrados interiormente con melanina de Lino, baldas, barras y cajones en dormitorios y suites. Rodapies y plintos del mismo material de madera de roble. Puerta de entrada blindada con mirilla digital. Suelos: Zonas nobles y dormitorios de tarima flotante de roble decapada anticuario de alta calidad. Lamett gama clásica. Cuartos de baño de gress porcelánico de la marca Porcelanosa medidas especiales. Pintura en plástico de alta calidad lavable liso en paredes de toda la vivienda. En paredes de cocina y baños pintura al esmalte y papel pintado. Techos en plástico liso en toda la vivienda. La vivienda va calefactada mediante radiadores de aluminio marca “ROCA” con sistema bitubo. El agua caliente de calefacción va producida por la caldera comunitaria que también sirve para la producción de agua caliente sanitaria. Cada radiador lleva incorporada una válvula termoestática. En los baños la calefacción es mediante radiador-toallero. La calle Bu...

Vivienda exterior, en tercera planta muy grande con amplia terraza sobre la calle Ferraz con acceso desde el salon. Piso señorial, con amplio hall de entrada, gran salón exterior con 2 ambientes y con salida a una amplia terraza orientada hacia el este. A parte del salón comedor que da a Ferraz, un amplio dormitorio en suite también es exterior orientado al este y da a Ferraz. Amplia cocina con office con puerta de servicio. VEA EL PLANO. La parte interior da a varios patios y con luz natural. En esa zona se encuentra un gran dormitorio que actualmente es el principal debido a su gran tamaño en 2 ambientes y 3 dormitorios más con otros 2 baños. En esa zona se encuentra actualmente un amplio comedor. La vivienda tiene en total 5 dormitorios y 3 baños, incluido el dormitorio y el baño de servicio. Piso en buen estado de conservación, sin embargo, le viene bien una actualizacion, tiene grandes posibilidades de reforma. Techos altos, grandes ventanales, luz natural, chimenea y trastero. Es una vivienda muy amplia, con buena distribución, agradable para vivir en plena calle Ferraz. Desde la vivienda no se oye ruido alguno. A este piso le corresponde el trastero más grande de la finca en planta sótano. Todos los trastero se han reformado hace muy poco, lo mismo que la sala de calderas que también fué reformada instalando una nueva caldera central a gas. La derrama de dicha caldera ya está pagada (acaba en Diciembre 2018). COMUNICACIONES: Metro: “Argüelles”, “Ventura Rodríguez” y “Pza. de España” Autobuses: Líneas: “C1, C2, 1, 2, 44, 74, 133, 138, N21” COLEGIOS PRIVADOS, CONCERTADOS Y PUBLICOS: Colegio CEU Claudio Coello, calle Martín de Heros, 60 Colegio Sagrado Corazón, calle Ferraz, 63 Colegio Sagrados Corazones, calle Martín de los Heros, 91 Colegio Fray Luis de León, calle Evaristo S. Miguel, 10 Colegio Madres Concepcionistas, calle Princesa, 19 Colegio Público Portugal, calle Juan Alvarez Mendizábal, 20 UNIVERSIDADES: Universidad Comillas ICAI-ICADE, calle Alberto Aguilera, 23 Universidad Rey Juan Carlos, calle Quintana, 21 Universidad Nebrija, calle Santa Cruz de Marcenado, 27 SUPERMERCADOS: Supersol, calle Martín de los Heros, 33-35 Supermercados de Madrid, calle Buen Suceso, 15 Carrefour Express, calle Juan Alvarez Mendizábal, 64 DIA, calle Quintana, 22 Ahorramas, calle Altamirano, 7 CENTROS DE SALUD: Centro de Especialidades de Argüelles, calle Quintana, 11 HOSPITALES: FUNDACIÓ...

Nos encontramos ante una espectacular vivienda de 343m2, situada en la quinta planta de un edificio elegante y clásico de la calle Marqués de Urquijo, siendo su portal tan espectacular como representativo; en mármol, muy bien conservado, que antecede a la portería y al núcleo de comunicación principal y que cuenta con una bonita escalera circular y un ascensor. Ésto y los amplios rellanos con sus impresionantes puertas de entrada, que dan acceso a las viviendas, nos siguen ofreciendo ese aire de distinción que emana de todo el edificio. Una vez dentro de la propiedad, encontramos una magnífica área de recibo dividida en dos estancias, de más de 20m2, que queda enmarcada por un gran arco, desde la que accedemos tanto al salón, como al comedor, a un despacho, y al resto de estancias. Es sin duda la división clave de esta vivienda. Un vez entramos en la misma, nos detiene por una parte, la luz que irradia de derecha al centro y a su área izquierda, así como la elegancia de sus vistas que invitan a pasear por cualquiera de sus estancias. Toda la vivienda gira entorno a este hall y a su fachada principal exterior a Marqués de Urquijo, como a otros dos patios, sin menospreciar en ninguno de ellos la luz que toma de los mismos. Actualmente distribuida en 7 habitaciones, de las cuales 3 de ellas disponen de grandes ventanales y balcones a la calle Marqués de Urquijo, y además 3 baños completos. Posee también una segunda entrada de servicio, mediante escaleras y ascensor, con acceso a la amplia cocina amueblada con despensa. Tal y como hemos indicado, el inmueble disfruta de una gran luminosidad tanto por la mañana como por la tarde, al estar situado en una quinta planta de un total de 7. La fachada exterior, como hemos dicho, orienta sus tres grandes balcones al sur, hacia la calle Marqués de Urquijo. La vivienda cuenta con un amplio patio interior que nos aporta luz y ventilación y la fachada posterior queda bien iluminada por un gran patio de manzana. Los acabados de este piso son de gran calidad, con suelos de parquet de grandes dimensiones, techos altos (3,15m), y panelados de madera. Cuenta con calefacción y agua caliente central y aire acondicionado individual. Su estado de conservación es muy bueno, aunque sin duda agradecerá una reforma que la permita exhibir las grandes posibilidades que tendría con una distribución contemporánea. La vivienda dispone de un trastero, y una plaza de aparcamiento...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda