Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (3 Inmuebles)


Vivienda con inmejorable ubicación dentro del barrio de Ciudad Jardín, situada en el corazón del barrio como es la calle López de Hoyos y la Plaza de Prosperidad, y por su próxima a la calle Principe de Vergara, que le ofrece todos los servicios en sus inmediaciones. El inmueble, que hace esquina es totalmente exterior y que cuenta con óptima distribución en un salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la calle López de Hoyos y con aire acondicionado, dos cómodas habitaciones, un baño, y una amplia cocina actualizada y totalmente equipada. La finca en la que se encuentra la vivienda, fue rehabilitada integralmente en el año 2013, por lo que está en muy buen estado, con preciosa escalera de forja y madera muy amplia y cómoda con rellano; y que cuenta con pocos vecinos ya que sólo tiene dos plantas, aunque no tiene ascensor, al estar en una primera planta es de cómodo acceso. Por su ubicación y estado, esta vivienda es una gran oportunidad para vivir en uno de los barrios residenciales más consolidados de la ciudad, y que en su entorno disfrutará de excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está muy próxima a la estación de metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses en la misma puerta, y por todos los servicios básicos y establecimientos comerciales muy variados que hay en la zona como supermercados, restaurantes, bancos, colegios, parroquias, centros de salud, el parque de Berlín, el Auditorio y muchos más servicios gracias al área comercial de sus alrededores. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! No cobramos honorarios al comprador.

Piso exterior muy luminoso de 130 m2, amplio salón comedor de 25 m2 con salida a terraza, cocina independiente de gran tamaño, 2 baños completos, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, calefacción central, aire acondicionado en el salón, con reforma reciente, paredes lisas, suelos de parquet. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. muy buena Finca con ascensor. Cuenta con una estupenda ubicación en una zona residencial consolidada. Está perfectamente comunicado por transporte público con paradas de autobús urbano y con las estaciones de Metro de Cartagena, Prosperidad y el intercambiador de Avenida de América a poca distancia. Tiene fácil acceso a la A-2. A 200 m del Metro Prosperidad y a 500m de Av América. Ideal familias.

Piso en venta en la calle Avenida de América de 156 metros cuadrados, exterior, en una 6 planta, muy luminoso y confortable. La vivienda está distribuida en: hall recibidor de entrada, pasillo, cocina amplia con acceso a la puerta de servicio, cuatro habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados, salón, comedor con salida a una terraza amplia con vistas espectaculares a la calle Avenida de América, dos cuartos de baños completos, un aseo y un tendedero cubierto. Su ubicación es algo inmejorable es una excelente zona dotada de todos los servicios, toda comodidad en transporte público tanto metro como autobús con diversas líneas, parada de taxi zonas verdes, centros comerciales, zona comercial por excelencia de Madrid " milla de oro " colegios, restaurantes, centros culturales. Muy bien comunicado con acceso a la A2, M30 y algo muy importante es que al estar a escasos metros del intercambiador de Avenida de América tiene gran cantidad de líneas urbanas, interurbanas y largo recorrido. Calefacción central, dos puertas de acceso a la vivienda brindadas y acorazadas, portal representativo, dos ascensores en las zonas comunes de la vivienda, portero físico. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda