Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (25 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Te presentamos una de las mejores oportunidades que no siempre nos llegan. Con un precio increíble, puedes tener tu piso en una de las excelentes zonas de la ciudad de Elche. Imagina la tranquilidad que sentirás al saber que todo lo tienes cerca sin falta de coger el coche, la comodidad de tener mucho espacio para disfrutar con los tuyos y además, disfruta de su intensa luminosidad por su excepcional orientación. Disponible vivienda exterior amueblada de 92 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, cocina con galería, baño y un amplio salón comedor que da acceso al balcón de más de 6 metros cuadrados. Llámanos e informate sin compromiso.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

PISO SITUADO A 5 mts. de la C/ Antonio Machado, junto a un pequeño parque, a 50 mts. del centro de salud dr. Sapena, a 300 mts. de los centros comerciales CORTE INGLES Y ALJUB, con mucha claridad, buen balcón, galería espaciosa, cocina muy grande, recién pintado, aseo amplio sin estrenar, 2 habitaciones, salón y trastero.

Hoy tienes que ser el primero. Tienes a tu disposición una estupenda vivienda de tres habitaciones, un baño, cocina, galería, trastero, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal. Comunidad económica en excelente ubicación rodeado de comercios y establecimientos comerciales, cercano a colegios, a centro de salud, a bancos, a parada de autobús. Ubicado en una de las calles principales de Elche con doble acceso al edificio desde dos calles. Podrás tener una vivienda a tu gusto en inmejorable ubicación.

Piso en venta en Elche, que tu tendrás la oportunidad de arreglarlo a tu gusto y forma es un segundo piso real en una zona estupenda como es el sector quinto con todos los servicios cercanos colegios, institutos, plaza de mercado(mercado san josep), corte ingles, el centro comercial el adjub, carrefour y todos un sin fin de pequeños comercios por la avenida pedro juan perpiñan y sus alrededores. Aprovecha esta oportunidad. ahora es un buen momento para comprar los bancos esta haciendo hipotecas a unos intereses muy aceptables. nosotros te podemos ayudar a conseguirlo, ya que tenemos un departamento exclusivo en nuestra oficina que después de analizar tu perfil económico te gestionara un préstamo con la entidad que mejor se pueda ajustar a tus necesidades. Los alquiler están por las nubes, no tires tu dinero por la ventana, con lo que estas pagando por un alquiler si lo encuentras, te puedes permitir invertirlo en la compra de la vivienda. Lo mejor de todo es que seras un propietario que no tendrá problema de solicitar algún préstamo personal que te pueda hacer falta para cualquier momento de tu vida. No lo pienses y convierte tu sueño en una realidad. VEN A VERLO, CAMBIARA TU VIDA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda