Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (25 Inmuebles)


Con unas vistas espectaculares al mar y la ciudad de Torrevieja, puedes tener este espectacular estudio en esquina adaptado con un dormitorio, es orientación sur-este, muy luminoso es una cuarta planta, la urbanización tiene piscina, zonas ajardinadas, patios comunes y espacio de parquin, está ubicada a tan solo 10 minutos caminando a las playas y 200 m. de super-mercados y centros comerciales, ideal para que quien busca la tranquilidad y el placer de levantarse y desayunar con vistas preciosas y el olor a salitre del mar mediterráneo.

Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Moderno apartamento de 1 dormitorios, baño y cocina americana, aire acondicionado, con balcón, con preciosas vistas de torrevieja, es de destacar su cómoda y agradable piscina comunitaria, rodeada de jardines e ideal para pasar unos entrañables ratos con la familia, en la tranquila zona de nueva torrevieja, a solo 150 metros de la céntrica ave de cortes valencianas, cercana a todo tipo de grandes y pequeños comercios, varios supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos y parques, a unos 1200 metros de las playas del cura y los locos. visítela, seguramente le gustara.

A 500 METROS DEL MAR. Preciosa casa en planta baja! con gran porche delantero en la mejor zona de Torrevieja cerca de todos los servicios y a la misma vez zona tranquila. La urbanizacion es muy demandada por su amplitud de zonas comunes y edificios de baja altura que le permite mucho sol y gran amplitud, tiene una gran piscina para adultos y para niños, la urbanizacion es cerrada con grandes espacios con lo cual los niños pueden jugar sin ningun peligro mientras tu disfrutas de de la tranquilidad en tu terraza. La playa se encuentra a poca distancia a pie y a la salida de la urbanizacion tiene varios parques para niños y adultos con juego de petanca, gimnasia. Si quieres tener una casa con grandes comodidades y a la misma vez bien de precio esta es la tuya no dude en visitarla.

Apartamento de 3 dormitorios en segunda línea de la playa de los locos, es una tercera planta muy luminosa con solárium y patio comunitario, cerca de todos los servicios y a tan solo 100 mts del mar. La vivienda se entrega completamente equipada, es ideal para pasar temporadas de vacaciones o incluso vivir todo el año.

BUNGALOW de PLANTA ALTA, en zona Torrelamata de Torrevieja, a 1km de la PLAYA y menos de 300 metros de los Centros comerciales y supermercado. este bungalow es muy luminoso con 2 terrazas, una de ellas acristaladas, AMPLIO SALÓN, TRASTERO, el Residencial cuenta con piscinas comunitarias y zonas comunes.

Precioso piso de 2 dormitorios con armario empotrado, salon comedor con terraza y balcón, cocina independiente totalmente equipada y con electrodomésticos, baño completo. Amueblado. Todo exterior. Plaza de garaje con puerta automática, solarium. La casa esta en zona muy tranquila. cerca de todos los servicios-centro medico, centros comerciales, colegios, parada de autobús. Esta a 1 km. de la playa y a 10 min. del centro de Torrevieja. No pierde la oportunidad!.

Apartamento de esquina con todas las ventanas a la calle, buena ubicación con 75m2, y a tan solo a 100m de la playa Los Locos, es una entreplanta de dos dormitorios grandes, salón con amplia terraza y vistas laterales, además dispone de cocina independiente con galería. Con posibilidad de garaje opcional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda