Piso en venta en Garrido, Salamanca, Salamanca (3 Inmuebles)


EG- Oportunidad! Piso procedente de banco esperando tu oferta situado en una zona muy buena con todos los servicios como colegios, buena comunicación con línea de autobuses y parada de taxi, zonas verdes, bibliotecas públicas y muy cerca del Corte Ingles. Consta de tres dormitorios amplios, un baño completo con bañera y la cocina que da al exterior. Según entramos tenemos a la derecha el baño completo, a la izquierda una habitación rectangular de unos 9 metros cuadrados aproximadamente con ventana al exterior. Seguimos y nos encontramos con el salón muy amplio y con todo ventanas a la calle. Del salón salen las demás habitaciones todas cuadradas y con ventanas al exterior. Para reformar.

IS- Si quieres vivir en una zona céntrica y rodeado de todos los servicios esta es tu oportunidad! Muy cerca del Pabellón Multiusos Sánchez Paraiso, de las piscinas y cerca de áreas verdes para disfrutar de esos paseos tan necesarios y agradables ya sea a pie o en bicicleta. Supermercados y pequeños comercios en la zona. Este piso tiene ascensor y es por eso que lo hace muy atractivo. El piso tiene 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Prácticamente no tiene pasillo y los espacios están muy bien aprovechados. Anímate y visítalo cuando te vaya bien.

IS. - Deja de buscar piso!.. . Te presento una magnifica oportunidad de tener una gran vivienda en una zona céntrica de Salamanca y a 50 metros de RENFE- VIALIA. Cuenta con dos ascensores lo que hace muy cómodo el acceso a los pisos. Tiene 3 habitaciones grandes con mucha luz y con amplias ventanas. Un baño completo. Salón-comedor lo suficientemente amplio y con mucha luz. El salón tiene vistas a un parque y tiene muy buena visibilidad. La zona cuenta con supermercados, comercios pequeños, farmacias, peluquería, gimnasio, parada de bus etc.. . Aprovecha esta buena oportunidad para tener un piso con muchas posibilidades y en un sitio céntrico de la ciudad. Llama y lo visitamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda