Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (128 Inmuebles)


Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello. La comunidad dispone de un patio interior amplio donde a cada vecino se le ha adjudicado un espacio o plaza para estacionar un vehículo.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 58m2, a pie de calle con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, 1 baño, actualmente oficina-taller. 7 m de fachada, suelos de gres, pintura lisa, aire acondicionado. Situado en la Avenida de Daroca, distrito de SAN JUAN, Donde muy cerca se encuentra El CAMPUS de VICALVARO, REY JUAN CARLOS, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales( FCJS), El metro más próximo Vicalvaro L9, Cercanías, y autobuses de la EMT, se comunica por carretera con las siguientes vías, M40, salida 12, A3 salida 7, M45 salida 20ABC, R3 salida 1, en el barrio, supermercados, farmacia, bares, bancos, centro cultural, biblioteca, polideportivo, y como no el gran parque de la Vicalvarada.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

NO APTO PARA VIVIENDAS En venta local comercial en esquina de 93 m2 construidos y 79 útiles en C/ Esteban Collantes. Distribuido en dos plantas diáfanas de 38 y 41 m2 útiles (planta calle y sótano respectivamente). Permite disponer grandes escaparates de hasta 12 m2. Actualmente baño en planta sótano. Calle muy comercial. Pocos gastos de comunidad. Comunicaciones: Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5) Autobuses 28, 109, N6.

Vendemos fantástico local (uso de almacén - garaje) en planta sótano de 245 m2 en la zona de Numancia - Puente de Vallecas junto al Mercado de Doña Carlota muy bien comunicado por A3 Valencia y M-30. Con acceso por planta calle y bajada por una rampa a un gran sótano distribuido en un despacho y zona de trabajo, cuenta con un baño en planta baja. Finca construida en el año 1988. Perfecto para implantar su negocio, taller o utilizarlo como almacén o garaje. Última actividad: Taller de carpintería/Montaje de muebles. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). Debido a los condicionantes urbanísticos municipales el inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento y sin posibilidad de cambiarlo a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se trata de un local para reformar con muchas posibilidades, por un lado como negocio local ya que cuenta con un gran escaparate planta calle o para convertirlo en un maravilloso loft puesto que tiene un acceso de puerta principal por portal. Necesita de una reforma importante dado que hasta la fecha sólo ha sido utilizado como almacén para una empresa de tapicería. Tiene una altura libre de cuatro metros y medio que lo hace muy atractivo para proyectar una doble altura y a su vez hacer que crezcan sus metros útiles. Si lo que está buscando es un local para montar un negocio en el barrio de Usera no dude en llamarnos para verlo antes de decidirse por cualquier otro, le ayudamos con la reforma e incluso si le fuera necesario le ofrecemos asesoramiento para el proyecto de decoración y una aproximación de presupuesto para la reforma, tanto para proyectar un negocio como un loft. Antes de decidirte por cualquier otro ven a verlo, merece la pena estudiarlo y si se te hace cuesta arriba la obra, te ayudo con toda la contratación para dejarle en buenas manos. Cuenta con todos los servicios de luz y agua. Es el momento de tener el negocio local más bonito de todo el barrio de Usera, puede ser una tienda de regalos, una tienda de ultramarinos, un taller para arreglar móviles, un despacho cara al público o todo lo que se le pueda ocurrir siempre y cuando necesite pocos metros. Llámame para ir a verlo, te puedes quedar sin él...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda