Locales comerciales en venta (CP 38650) (3 Inmuebles)


En la venta local de 64m2 situado en un famoso centro comercial en la localidad de Playa de las Américas, Tenerife Sur. El local esta ubicado en la mejor zona turistica de el sur y actualmente funciona como un salón de belleza y peluquería. Recientemente renovado y amueblado moderno. Tiene un baño, sala de masajes, trastero. Se vende con o sin los muebles: dos lavabos con sillones de masaje, 3 sillones con espejos, un sofá, un bar y varios equipos. El lugar también es adecuado para su uso como una tienda de ropa, café, joyería, oficina … El centro comercial es muy popular, cerca de muchos hoteles de nivel alto. La playa está a sólo 200 metros de distancia, en la popular zona de Playa de las Américas denominada “Milla de Oro”. El precio no incluye el mobiliario y es de 231.000 €, con los muebles es de 273.000 €.

LOCAL EN VENTA LOS CRISTIANOS ¿Eres un emprendedor de la restauración? Se vende local en la parte final de Los Cristianos cerca de la playa Callao, en segunda linea, con fuerte pasaje de gente como turista y residente. El local se encuentra justo enfrente al Hotel "Arona ", muy conocido entre los turistas ingleses, británico, irlandés como los residentes de la zona. Está trabajando como restaurante, tiene una superficie de 75 metros cuadrados, la terraza mide unos 25 metros cuadrados y tiene capacidad para ocho mesas con posibilidades de poner dos mesas más, en el interior del local muy bien decorado se encuentran unas seis mesas. Está todo reformado de hace dos años, la cocina totalmente equipada con todas las maquinarias. Sin duda es una buena oportunidad para montar tu negocio.

Estupendo restaurante situado en la calle principal que conecta con el precioso paseo marítimo de Los Cristianos lugar muy frecuentada por turistas y residentes. Este restaurante en pleno funcionamiento consta de dos plantas, en la planta inferior se encuentra una amplia cocina con almacén y dos grandes neveras. En esta planta también se encuentran el baño para mujeres con dos aseos y el baño masculino con dos aseos. En la planta principal se encuentra la gran sala del restaurante con pequeño bar y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina principal abierta situada en esta planta esta equipada con horno para pollos, gran nevera y muchos mas materiales. Subiendo unas escaleras llegas a un cómodo despacho con ventanal. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda