Chalets y villas en venta en Salamanca (6 Inmuebles)


MG. - Chalet en Aldealengua con parcela de 721 m² a cinco minutos de Salamanca con 119 metros de vivienda distribuidos en tres amplias habitaciones, todas ellas con ventanales al exterior lo que hace que sean muy luminosas, dos de ellas tienen armarios empotrados. Cuarto de baño muy amplio con ventana que nos aporta mucha luminosidad y ventilación. Amplio salón con dos enormes ventanales, uno de ellos con vistas de la terraza y la piscina, también cuenta con chimenea. En la planta baja encontramos el aparcamiento con superficie para tres coches y una habitación de 20 m² muy útil para utilizarla como almacén o como habitación externa en suite. En la parcela podemos encontrar la piscina y una de las mas amplias superficies de terreno, la cual ajardinada sería ideal para disfrutar de nuestro chalet. Llame y visítelo sin ningún compromiso.

EG- Estupenda casa en Villoria independiente. Al entrar en la vivienda a través de una puerta de hierro con un candado y tiene un terreno antes de acceder a la vivienda que rodea toda la vivienda y por la parte de atrás tiene una parcela grande con cesped, columpio, barbacoa y baules con figuritas de jardín decorativas. En el interior de la casa a la que se accede por una puerta de aluminio, al entrar hay un pasillo recto, a la derecha tiene un dormitorio amplio con cama, dos mesillas con ventana a la entrada principal. En el lado de la izquierda tenemos otra habitación con cama de 135 cm, dos mesillas y armario de cuatro cuerpos de puertas correderas empotrado con dos puertas de espejo. Tiene tres dormitorios amplios, uno de ellos en este momento está amueblado como salita con mueble de comedor, mesa de comedor y mesa de escritorio. La cocina está completamente amueblada con todos los electrodomésticos y muebles en la parte de arriba y abajo. Tiene un aseo con ventana al exterior. EL baño completo con bañera. El garaje al que se accede desde la calle y desde una puerta cerrada desde la casa tiene estanterías a uno de los lados y entrarían dos coches.

MG. - ACEPTAMOS Y ESTUDIAMOS OFERTAS! En venta la mejor casa/chalet en Campillo de Salvatierra con 385 m² de parcela y 735 m² construidos. Vivienda de 240 m², dividida en dos plantas de 120 m² cada una, lista para entrar a vivir, con caldera de gasoil propia de 1000 litros. Según entramos en la casa, en la planta baja podemos encontrar a la izquierda un amplio salón con ventana a la calle principal. A la derecha encontraremos la primera de las cuatro habitaciones, muy amplia. Avanzando más vemos la cocina totalmente reformada y amueblada con una muy amplia despensa de unos 8 m². Cruzando el pasillo encontramos otra habitación con un aseo en suite. Subiendo las escaleras en la primera planta encontraremos dos enormes habitaciones, una de ellas con salida a un balcón de 8 m² que da a la calle principal. También podemos encontrar un desván de unos 30 m². Debajo de la vivienda en el sotano encontramos dos bodejas de 120 m² en total. Cruzando el patio encontramos una edificación de 282 m² dividida en dos plantas de 141 m² cada una, la cual podemos rehabilitar y usar como vivienda o derruirla para hacernos un jardín o patio. Pegado a esto podemos encontrarnos otros 93 m² que nos servirán de garaje.

EG- Estupendo chalet independiente en el centro del pueblo de Barbadillo, ideal para vivir durante todo el año. Tiene una verja de hierro forjado con una entrada para el garaje y otra para la puerta principal. Al entrar en la vivienda hay un porche en toda la fachada desde donde se accede a la puerta principal. Se accede a la vivienda donde hay un pasillo muy grande desde donde se distribuyen todas las estancias, a la izquierda está el salón amplio con dos puertas en carpintería de madera color roble con cristales para dar luz, muy amplio con chimenea, con suelos rústicos, se accede a la cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos como horno, frigorífico combi, campana a la vista y microondas empotrado. Armarios en los dos lados, encimera de granito. Con mesa de madera a juego con los muebles con taburetes con salida a un patio con jardín donde se ven las ventanas de la bodega y con vistas al campo. A la derecha del pasillo está el dormitorio principal con ventanas a la entrada amueblado con cama de 135 cm. con dos mesillas, cómoda y con armarios empotrados con puertas de espejo y con entrada a un baño independiente con cabina de ducha. Construido con buenas calidades con la idea de seguir siendo la vivienda habitual, hecha con mucho cariño con ayuda de familiares y amigos y del esfuerzo propio de los actuales propietarios. La segunda habitación con armario empotrado de puertas de espejo y dos camas de 105 cm. con mesilla en el medio. Dispone de otro baño amplio con bañera con mámpara con lavabo en madera rústico. Al garaje se accede desde la vivienda por la puerta que está al final del pasillo, garaje muy amplio para tres coches y con una puerta a la que se accede a la bodega espectacular, bien amueblada y con arcos en ladrillo para almacenar las botellas de vino, con mesa de madera maciza larga rectangular con sillas a juego. Hay una barra de pizarra con tablero de madera dividiendo la cocina completamente equipada. El techo forrado imitando madera. Tiene chimenea. Ideal para preparar grandes meriendas con amigos.

EG- Estupenda casa independiente en una zona privilegiada en una superficie total de 687 metros cuadrados al lado del río, es una zona reservada al coto de salmón. Construida en ladrillo de caravista, se accede a la vivienda por una cuesta y desde la casa se ve la entrada del pueblo. La casa tiene una verja desde la que se accede a un porche amplio donde se puede poner una mesa, rodeada con jardín por todos los lados, al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall desde donde se distribuye el salón amplio a la derecha con buenas vistas. Seguido a la derecha la cocina amplia completamente equipada con muebles en madera y mesa en el medio con ventanas con vistas al rio. A la izquierda según se entra nos encontramos con el acceso al garaje con espacio para guardar un coche y opción a dejar otro fuera. Hay otra habitación utilizada como salita de estar. Un baño completo. Debajo de la escalera hay un hueco para guardar cosas. La planta baja tiene 138 metros cuadrados. Se accede por unas escaleras a la parte de arriba donde hay tres habitaciones completas con salida a tres terrazas muy amplias con vistas espectaculares y un baño completo. Mejor visitar, te va a encantar, si buscas tranquilidad y desconectar del mundanal ruido, es tu vivienda.

AR - Preciosa vivienda aislada en urbanización Los Cisnes. Construida en 2002 con una conservación excelente. Dispone de 4 dormitorios, amplio y luminoso salón, gran cocina, dos baños, un aseo, garaje, trastero, distribuidos de la siguiente manera. En planta baja, amplio salón con chimenea, amplia y moderna cocina totalmente equipada, suit con baño y gran armario empotrado, dormitorio, aseo, garaje, trastero, ambos con salida directa a jardín privado. Planta primera, 2 dormitorios, un baño, gran armario empotrado en el distribuidor y amplio balcón con vistas a Salamanca. El jardín de 545m2 dispone de riego automático, árboles frutales y barbacoa. Situado en urbanización con derecho a piscina comunitaria, zona infantil y zona deportiva.


Búsqueda