Chalets y villas en venta (CP 35309) (3 Inmuebles)


Casa Unifamiliar - Pino Santo Bajo - Municipio Santa Brígida: Espectacular Casa independiente de 104.89 m2, y terreno de 1263m2. Consta de dos plantas. La planta principal se distribuye en terraza exterior con cerramiento de aluminio, con maravillosas vistas. Cocina-salón con chimenea, un dormitorio doble y baño completo. La planta baja se distribuye en salón, dos dormitorios y baño completo, actualmente dicha planta se está terminando de reformar. El exterior nos encontramos con zona de barbacoa. La Finca dispone de cuadra para caballos. Tiene anexo para riego dos novenas partes de un estanque, con capacidad total de dieciocho horas de azada de agua. El acceso a la propiedad es privado. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual o de fin de semana NO DEJES DE VISITARLA. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Se vende fantástica casa de campo con terreno rústico de 1500 m2 en el camino de Lomo Espino, Santa Brígida, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza y aire limpio. La casa de 90 m2 consta de cinco dormitorios, salón, baño, comedor y cocina totalmente equipada. Destacar la gran terraza cubierta en donde hay un horno de leña, ideal para el disfrute familiar durante todo el año. Cuenta con un apartamento anexo de unos 40 m2 diáfano y totalmente equipado, que se podría alquilar y así ayudar a pagar la hipoteca. El terreno cuenta con 1500 m2 que se encuentran cultivados entre otros arboles frutales con naranjos, limoneros, aguacateros, cafeteros, olivos y una amplia variedad de hortalizas. Si lo que te gusta es comer directamente de la huerta. Si te gusta la vida saludable del campo y alejarte del estrés de la ciudad, no lo dudes y ven a ver esta maravilla de casa.

-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 2.000m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta de vida nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación principal con vestidor y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano nos encontramos con 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de Jatoba, carpintería interior y exterior en vitacola. Piedra de Arucas y Ayagaure en el exterior, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda