Chalets y villas en venta (CP 35308) (10 Inmuebles)


Vivienda desarrollada en 2 plantas compuesta por salón de estar, despensa, cocina, comedor, 3 dormitorios, hall, 2 baños, habitación de estudio, trastero y azotea. En la parte baja dispone de amplia zona de esparcimiento con barbacoa, donde además puede aparcar los vehículos. Anexo a la vivienda se encuentra un garaje independiente de 15m2. La superficie construida de la planta baja es de 124m2, siendo la útil de 116m2. La superficie construida en planta alta es de 26m2, siendo la útil 19,31m2, haciendo un total de 150m2 construidos y 125,85m2 útiles. La parcela sobre la que está edificada la vivienda es de 124m2. En el precio se incluyen unos 5.500m2 de terreno en diferentes cadenas con un alpendre de 18m2, enfrente a la vivienda.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Santa Brígida. - El Gamonal. Casa Chalet de 233,53 m2 en parcela de 198m2 situado en el Gamonal. En perfecto estado de conservación, se distribuye de la siguiente manera: En la planta calle. - Dormitorio doble con armarios, aseo y gran salón con acceso directo a la terraza exterior con impresionantes vistas. Planta primera bajo calle. - Cocina, comedor, salón con chimenea integrada y en perfecto estado, baño y dos dormitorios dobles. Planta segunda bajo calle. - Salón, cocina con acceso directo a terraza, baño, salón, cuarto de lavandería, cuarto con posibilidad de hacer dormitorio o comedor con acceso a zona exterior, 1 habitación-cueva, bodega en cueva, cueva con paredes revestidas, terraza exterior con mesa comedor y zona barbacoa. En esta planta se tiene acceso directo a la zona de piscina y jardín con cultivo ecológico. Planta tercera bajo calle. - Acceso a sala de máquinas, aljibes y 2 cuevas. Las superficies de las cuevas no están registradas en la escritura salvo una de ellas de 33m2. Posibilidad de poder hacer tres apartamentos independientes para alquiler vacacional. Magníficas vistas desde la mayoría de las estancias de la propiedad. La zona de terraza y jardín ocupa una superficie de 85 m2. No pierdas esta magnífica oportunidad y ven a visitarla! Estaré encantado de recibirte. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Magnífico chalet independiente de tres plantas en Santa Brígida. Isla de Gran Canaria. Esta exclusiva propiedad de 252m2 construidos, está ubicada en la Urbanización El Retiro, en una parcela de 486m2. Las zonas ajardinadas de 394m2 rodean la propiedad y cuenta con zona de terraza y barbacoa. Planta baja: vestíbulo, amplio salón con chimenea, cocina independiente con salida a solana, una habitación multifuncional (que puede usarse como comedor, despacho, estudio, cuarto de juegos, dormitorio adicional, etc. ) un baño completo con plato de ducha y acceso a la terraza y zona de barbacoa. Planta alta: cuatro dormitorios y dos baños completos de cuatro piezas; ambos con bañera, lavamanos de dos senos y ventanas. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a una amplia terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y todas las ventanas de persianas. Sótano: zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna, garaje para dos coches y aljibe. La vivienda es perfecta para una gran familia por las dimensiones y las ventajas que ofrece el espacio exterior. La situación es inmejorable si busca una zona tranquila a 6 minutos en coche del centro de Santa Brígida.

Chalet independiente con un bonito estilo rustico, en una sola planta en Santa Brigida con 10000 metros de parcela ajardinada y con viñedos. La propiedad se distribuye en salón comedor, cocina con doble atura y zona de almacenaje en alto, tres dormitorios dobles, tres baños, y zona exterior de celebración con barbacoa y gran comedor cubierto. Dispone de bodega y lagar. La parcela es muy llana y se podría poner perfectamente piscina o dedicarse a turismo rural o celebraciones.

Se Vende cahlet independiente de línea vanguardista, se encuentra en una zona privilegiada de santa Brígida. Vivir en una zona residencial despertarse con en el canto de pájaros, disfrutar de una vida tranquila y con amplios espacios. Se trata de un chalet con piscina, jardín muy bien mantenido, zona senn-chilao, juego y barbacoa, dispone de varias salas, una exterior de invierno con cerramiento en cristal que aumenta la temperatura, otra sala exterior junto a la piscina y otra en la buhardilla decorado a estilo, la vivienda dispone de diferentes rincones muy agradable para la lectura, encuentro con amigos, disfrutar de un buen clima, así como en zona de solárium, piscina y jardín. Destaca el dormitorio principal con terraza y balcón exterior con vistas a jardín privado en el cual se incluye amplio baño con yacuzzi para el disfrute de la privacidad Todas las habitaciones exteriores dando una luminosidad excelente al inmueble con vistas al mar y montañas. Además dispone de un sótano muy amplio con espacio para 3 coches, gimnasio, dos cocinas totalmente equipadas, zona de juego, baño para visitas que hace de este espacio el ideal para encuentros familiares y/o amigos Del invierno no debemos preocuparnos pues dispone de calefacción centralizada y 2 chimeneas que ambientaran los meses más fríos. Como nos indican los propietarios los fines de semana no dan ganas de salir de este magnífico chalet. La vivienda dispone de más habitaciones y espacios que podrá ver en las fotos, un total de 5 dormitorios, cocina totalmente equipada todo diseño a estrenar. Todo lujo. Próximo circunvalación, colegios, tenis- golf.

Espectacular villa señorial en Santa Brigida en perfecto estado se conservación y rodeada de amplia parcela de zonas ajardinadas y viñedos. En planta principal dispone de porche y zona de recepción, gran comedor o sala de celebraciones, despacho también convertible a dormitorio, pequeña cocina y cuarto de servicio, zona de maletas-trastero, cuarto de lavado y plancha. aseo y habitación de invitados. Anexo y con salida desde el comedor, tenemos la piscina cubierta y climatizada que dispone de un baño. Planta superior con zona de salón y cocina oficce y tres dormitorios de grandes dimensiones con baño propio y vestidor, todo en materiales de alta calidad, maderas nobles y mármol. Acceso a azotea desde donde se divisa toda la finca. Planta sótano con zona de maquinas y preparada para bodega. Parcela extensa y llana con zona arbolada y ajardinada y parte trasera con viñedos. Propiedad idónea para turismo rural y celebraciones ó vivienda familiar.

Excepcional Finca con Villa señorial, chalet anexo para invitados o celebraciones, piscina con cubierta, jardines y gran extensión de terrenos con viñedos localizada en las medianías de la Isla de Gran Canaria, Santa Brígida. Cuenta con 2 casas. La principal, en forma de U, de dos plantas, reformada hace dos años con 550 metros cuadrados útiles con materiales de alta calidad, mármol, maderas nobles y un área cubierta de 100 metros cuadrados donde se encuentra la piscina de hidromasaje y natación contracorriente, se divide en dos plantas y sótano y dispone de 5 dormitorios, 5 baños, cuarto lavado y planchado, cuarto servicio, gran comedor, despacho, 2 cocinas, 2 vestidores, acceso azotea, bodega en sótano. La segunda casa, antiguos alpendres reformados hace 6 años, tiene 340 metros cuadrados en 1 sola planta y dispone de: 3 habitaciones, 3 baños, cocina comedor, salón principal, salón exterior cerrado con cristaleras, área de barbacoa con cocina. 30.000 metros cuadrados de parcela con viñedos y jardines. Muy cerca del Real Club de Golf Las Palmas. A 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. A 20 minutos del aeropuerto. A 10 minutos del mar. Dada su situación y aunque la Isla de Gran Canaria tenga una temperatura cálida todo el año, la propiedad tiene un clima más moderado y fresco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda