Chalets adosados en venta (CP 35017) (3 Inmuebles)


CHALET en Tafira Baja de dos plantas a diferentes niveles, cuatro amplia habitaciones la principal con terraza, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje comunitario incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Tafira: Estupendo chalet pareado en unas las mejores zonas de tafira, tranquila y bien comunicada, magnífico chalet pareado distribuido en 2 plantas y garaje, planta baja con amplio salón comedor con chimenea asi como con aparato de aire acondicionado con bomba de calor, aseo, cocina - office con despensa y acceso al jardin trasero y zona de porche para pasar tus ratos de ocio con total intimidad, asi mismo dispono de un cuarto lavadero. Planta alta distribuido con 3 dormitorios, 2 baños, los dormitorios con armarios empotrados revestidos interiormente, aire acondicionado con bomba de calor, el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, ademas dispones de una zona abierta ideal para un salón de estar, zona de lectura y/o despacho. el garaje con capacidad para 2 coches comodamente y con posibilidad de ampliación o sacar una habitación en el propio garaje. no pierda la oportunidad de visitar esta magnifica propiedad lista para entrar a vivir.

Chalet adosado en Tafira Alta en una de las zonas mas nobles de Las Palmas, cerca de supermercados, colegios etc… la vivienda esta lista para entrar a vivir en la planta baja que es una casa canaria que se ha rehabilitado, con salones que se comunican entre si, con piso hidráulico y techos de gran altura, un aseo y cocina -comedor y un gran terraza que comunica todas las estancia, garaje para coche y moto,. en la planta alta que es una construcción mas reciente tenemos 3 dormitorios el principal tipo suite con salida a una gran terraza, un salón distribuidor y un baño. La vivienda es muy luminosa y sobre todo ideal para disfrutar de ella ya que si tiene niños disfrutara mucho de ella ya que esta llena de zona donde jugar. Los gastos de notaria registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda