Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3454 Inmuebles)


MG. - Se alquila estupendo piso muy cercano a la Avenida Portugal, a 15 minutos de la plaza mayor. Según entramos podemos encontrar a la izquierda la habitación principal con cama de matrimonio y dos armarios, pasando el recibidor encontramos un amplio salón con dos sofás y mesa de comedor, con salida a un balcón que da a la calle principal. Después encontramos dos baños, uno en frente del otro, uno de ellos completo y otro tipo aseo. Después encontraremos la cocina, totalmente amueblada. Siguiendo el pasillo encontramos una habitación individual y por último podemos encontrar una gran habitación con cama de matrimonio y con salida a un pequeño patio interior. Calefacción por gasoil por Servicios Centrales ya incluidos en el precio.

EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

EG- Estupenda vivienda en una zona tranquila rodeada de zonas verdes y bien comunicada con línea de autobuses. Inmueble de banco, ven a visitarla y si te gusta pasa tu oferta. Con puerta blindada. La cocina está amueblada con muebles en blanco y equipada con horno, vitrocerámica con salida a una galería que da a un patio.

EG- Estupendo piso muy luminoso todo exterior que da a dos calles y con altura ya que es un tercero. Situado en un barrio bien comunicado, cerca del poligono Montalvo, con todos los servicios como supermercados, bazares, bares, fruterías con colegios e institutos. Al entrar en la vivienda tiene una hall pequeño y se accede a la derecha a la cocina amplia y grande equipada con los muebles y con la caldera nueva sin estrenar de gas de Saunier Duval por un valor de 2500€ que se queda en la vivienda. Tiene una cocina de gas y un horno. Tiene una galería que da a la calle. Seguido está el salón amplio con dos ventanas a la calle amplio y cuadrado con una terraza que da a la calle amplia en la que se podría instalar una mesa y dos sillas para leer, desayunar o pensar. Al fondo hay una puerta por la que se accede a un dormitorio en el que hay un armario con dos puertas y una cama de 105 cm. con ventana a la calle. A la izquierda hay una puerta por la que se accede a un distribuidor y en frente está el baño amplio ya que anteriormente eran dos baños y se reformo y dejo uno sólo pero muy grande con bañera y mámpara con ventana a la calle. A la derecha del distribuidor está la habitación principal amplia en la que se queda un armario empotrado con dos puertas correderas y un espejo en el medio de las dos con cajones y con ventana a la calle. A la izquierda del distribuidor está la tercera habitación amplia con un escritorio de cristal, cama de 90 cm. y una cómoda con ventana a la calle. Los suelos son de gres en color marrón. La calefacción es de gas natural. Han estado viviendo hasta hace dos años. Ideal para entrar a vivir en cuanto se quiera, sólo falta amueblarla y pintarla por higiene, ya que está bien de pintura.

CA- HAZ TU OFERTA! PISO DE BANCO. FINANCIABLE. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y un salón-comedor. Esta situado en el centro urbano en un edificio de dos viviendas. A 10 min de Salamanca.

CA-Vivienda con acceso directo a financiación bancaria. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Si te gusta haznos una oferta.

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

EG- Estupendo piso en una zona bien comunicada con autobuses al centro cada 10 minutos, se puede ir andando a la plaza mayor en 20 minutos. Rodeada de zonas verdes para que puedan jugar los niños, pasear o leer al aire libre. Cerca de farmacias, supermercados y todo lo necesario para tener cerca de casa. La vivienda dispone de un trastero en la parte de abajo. Al entrar en la vivienda se encuentra la cocina a la izquierda con ventana a la calle. La cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Actualmente viven en la vivienda, con lo cual tiene todo lo necesario para poder vivir. Seguido está el salón amplio con ventana a la calle y con salida a una galería que da a la calle. En estos momentos está amueblado con dos sofás, mesa de comedor y mueble de salón. Sale desde el salón una puerta a la que se accede al baño amplio con bañera y con ventana, además de a dos habitaciones amplias, una la principal con un armario empotrado y con cama de 135 cm. y con ventana a la calle. La segunda habitación actualmente amueblada con cama de dos camas de 90 cm. , armario y estanterias y con ventana a la calle. Del mismo salón sale otra habitación que da a la calle en el que hay dos camas de 90 cms. armario y es amplia también. Ideal para vivir tanto una familia como una persona sola, o si se quiere para invertir tambien se puede alquilar fácilmente. Suelos de tarima y la puerta de la entrada es blindada. Ven a visitarlo y seguro que te gustará.

AD- Excelente piso en la ciudad de Ávila, en el barrio Santo Antonio. El piso esta localizado muy próximo al instituto, en una zona con todos los servicios disponibles. La vivienda esta distribuida en tres habitaciones, la cocina es amplia y esta totalmente amueblada, tiene dispensa, reformada con cambio de tuberías, baño espacioso también reformado y cambiado las tuberías, el salón/Comedor es amplio y tiene acceso a una gran terraza acristalada. Esta para entrar a vivir, caldera recién cambiada. Si buscas piso cerca del Instituto, del Seminario o de la Universidad Católica esta es tu gran oportunidad. Llámanos!


    Búsqueda