Locales comerciales en alquiler o venta (1203 Inmuebles)


CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

MG. - Se alquila fabuloso local en una de las mejores calles del centro, una de las más transitadas con 4 metros de escaparate. Local totalmente preparado dividido en dos plantas: Primera planta dividida en dos estancias, primera con una zona de lavabos con instalación con agua caliente y fría, suelo de tarima puesto recientemente, puertas modernas en color roble. En la segunda estancia, totalmente diafana podemos encontrar un armario con lavabo. En la planta baja encontramos un pequeño almacén, un cuarto de baño y un amplio almacén de unos 30 metros cuadrados. No dude en llamar para verlo.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

CA- Magnífico local ubicado en las cercanías de la Pza. del Humilladero de Candelario. Lugar dónde llegan los visitantes y se encuentran los mayores servicios de hostelería y comercio de la zona. Candelario, considerado uno de los pueblos mas bonitos de España. Ideal para prepararlo como comercio o de hostelería. Dispone de dos plantas (baja y sotano) de 50 m2 cada una. Se encuentra a nivel de calle con accesibilidad total (sin escalones). La planta baja, tiene 6 ventanales al exterior y la planta sotano 1 ventana, con escalera de comunicación interior entre ambas plantas.

CA- Oportunidad. edificio de locales de 3 plantas mas dos bajo cubiertas. planta baja 39 m2, primera planta 135 y segunda planta 130. las tres con ventanas al exterior de la Calle Parrillas.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.


    Búsqueda