Locales comerciales en alquiler o venta (1228 Inmuebles)


CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

MG. - Se alquila fabuloso local en una de las mejores calles del centro, una de las más transitadas con 4 metros de escaparate. Local totalmente preparado dividido en dos plantas: Primera planta dividida en dos estancias, primera con una zona de lavabos con instalación con agua caliente y fría, suelo de tarima puesto recientemente, puertas modernas en color roble. En la segunda estancia, totalmente diafana podemos encontrar un armario con lavabo. En la planta baja encontramos un pequeño almacén, un cuarto de baño y un amplio almacén de unos 30 metros cuadrados. No dude en llamar para verlo.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

CA- Oportunidad. edificio de locales de 3 plantas mas dos bajo cubiertas. planta baja 39 m2, primera planta 135 y segunda planta 130. las tres con ventanas al exterior de la Calle Parrillas.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.

JC - En exclusiva - Hostal/Restaurante en Riocabado, a tan solo 35 km de Ávila, 130 km de Madrid, 85 km de Salamanca. El hostal esta en funcionamiento, cuenta con 16 habitaciones, una de ellas estilo apartamento, las demás se distribuí en habitaciones individuales, triples y dobles todas equipadas y con baño privado. Ademas cuenta con todos los servicios que ofrece un hostal, la cocina esta totalmente equipada, el comedor es muy amplio y luminoso y permite hasta 200 comensales, hay barra y mesas para desayunos, tiene terraza exterior y aparcamiento para coches y camiones, todo eso muy cerca del pueblo. El hostal dispone de almacén, lavandería, recepción separada de la entrada del restaurante y toda la infraestructura necesaria para prestar un buen servicio al público. La carretera es paso para camiones que van en dirección a Arévalo y Valladolid, esta muy bien localizado. Ven a visitarlo!

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..


    Búsqueda