Locales comerciales en alquiler o venta (1219 Inmuebles)


Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

MG. - Fantástico local con un escaparate enorme de 12 metros, el local está totalmente preparado, con tarima y bomba de calor-frío y se puede dividir en dos estancias mas almacén o dejarlo en una sola. Situado en una zona con mucho tránsito, junto a un parque y justo en frente del local hay una parada de autobús lo que hace que todas las personas que pasen por allí vean nuestro local.

JC- Excepcional bar restaurante de diseño en traspaso en la zona más turística y céntrica de Ávila. Actualmente en pleno rendimiento y funcionamiento, se traspasa por no poder atender al 100% dada su alta carga de trabajo. Cuenta con dos plantas, en la planta baja encontramos zona de barra, cocina completamente equipada profesional y zona de comedor informal con tres mesas para 12 comensales sentados. La planta sótano, comunicada interiormente con escaleras, cuenta con espacio para 20-25 comensales, dos baños para clientes y zona de almacenaje con cámaras refrigeradas. Se traspasa completamente equipado en su estado actual, con alta rentabilidad y cartera de clientes fija. Si buscas un negocio de hostelería, no lo pienses más!.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

JC - En exclusiva - Hostal/Restaurante en Riocabado, a tan solo 35 km de Ávila, 130 km de Madrid, 85 km de Salamanca. El hostal esta en funcionamiento, cuenta con 16 habitaciones, una de ellas estilo apartamento, las demás se distribuí en habitaciones individuales, triples y dobles todas equipadas y con baño privado. Ademas cuenta con todos los servicios que ofrece un hostal, la cocina esta totalmente equipada, el comedor es muy amplio y luminoso y permite hasta 200 comensales, hay barra y mesas para desayunos, tiene terraza exterior y aparcamiento para coches y camiones, todo eso muy cerca del pueblo. El hostal dispone de almacén, lavandería, recepción separada de la entrada del restaurante y toda la infraestructura necesaria para prestar un buen servicio al público. La carretera es paso para camiones que van en dirección a Arévalo y Valladolid, esta muy bien localizado. Ven a visitarlo!

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.


    Búsqueda