Propiedades en alquiler o venta (9994 Inmuebles)


CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

MG. - Se alquila fabuloso local en una de las mejores calles del centro, una de las más transitadas con 4 metros de escaparate. Local totalmente preparado dividido en dos plantas: Primera planta dividida en dos estancias, primera con una zona de lavabos con instalación con agua caliente y fría, suelo de tarima puesto recientemente, puertas modernas en color roble. En la segunda estancia, totalmente diafana podemos encontrar un armario con lavabo. En la planta baja encontramos un pequeño almacén, un cuarto de baño y un amplio almacén de unos 30 metros cuadrados. No dude en llamar para verlo.

CA- ¿Necesitas un sitio para pasar los fines de semana y además te gusta la nieve? Tenemos algo para ti, un terreno económico cerca de la Covatilla para poder instalar una casita portable de madera o caravana para disfrutar también del aire libre y el campo. Pregunta y te informaremos de todo lo necesario para poder realizarlo.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

EG- Estupenda casa en un pueblo cerca de Salamanca con todos los servicios como gasolinera, bares, piscina y bancos. La vivienda es antigua pero es amplia, fresquita en verano y calentita en invierno, con mucha fachada, por lo menos cuatro metros, dos puertas y tres ventanas. Al entrar en la vivienda hay un distribuidor desde donde se accede a todas las estancias. A la izquierda la primera puerta tiene dos alcobas y ventana a la calle. La segunda estancia tiene una chimenea y claraboya dandole luz desde el tejado. Al frente hay un trastero. A la derecha está la cocina donde hay una puerta a la calle y en esa misma estancia está el baño. Enfrente hay otra puerta que da a otra habitación pero no tiene ventanas. Se puede reformar y dejar una casa acogedora para vivir. Mejor visitar.

JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.


    Búsqueda