Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FUTURO (84 Inmuebles)


El complejo urbano está formado por Casona (antiguo convento de las MM. Dominicas), edificio anexo de servicios y apartamentos (2), cochera, jardín y piscina. La Casona consta de cinco salones y diez dormitorios, dotados todos de baños completos. Cada apartamento consta de estar, cocina, baño y dos dormitorios. El estado de conservación es impecable. El edificio principal fue completamente rehabilitado en el año 2000 y los edificios anexos se construyeron en el año 2002. Desde entonces ha sido utilizado como “Posada Real”, marca de excelencia turística de la Junta de Castilla y León. La finca rustica, cercada con muro de piedra seca, con arbolado de encinas y pinos. __________________________________________________________________________________________________________________________ Enclavado en la finca “La Vádima del Medio” se encuentra la “Posada Real La Vádima”, alojamiento rural galardonado por duodécimo año consecutivo con marca de excelencia turística, que conjuga los servicios más actuales con un ambiente de total paz y tranquilidad en el que encontrar el sosiego del Campo Charro, junto al confort y cálido estilo rural de esta casona llena de historia y cuidadosamente conservada para disfrute y descanso de sus visitantes. Antiguo convento de las M. M. Dominicas (sus primeras referencias datan del año 1274), goza de unas magníficas vistas sobre prados, encinares y dehesas ganaderas. Conocida como “Casa Grande de La Vádima”, es una Casona Castellana del S XVIII que ha pertenecido a la misma familia desde 1834, cuando la dehesa fue adquirida durante la Desamortización de Mendizábal. Desde el S. XV hasta la Desamortización perteneció a la M. M. Dominicas del Convento de Sancti Spiritus de Toro (Zamora), época de la que data la Ermita del Dulce Nombre de Jesús, iglesia de la Finca, construida en 1690 y que sigue utilizándose. En su última reforma se han mantenido la planta y distribución original, así como cuatro salones con chimenea alguno con antigüedad de 250 años, y se han equipado diez habitaciones conservando los muebles antiguos. Además, se construyeron los edificios anexos, que albergan dos apartamentos y las dependencias de servicio del hotel. La Casa está catalogada en el Patrimonio Arquitectónico de Castilla y León, y aparece en publicaciones como “La Arquitectura en las dehesas de Castilla y León”, del Profesor Nieto González.

CA- Espectaculares Edificios (2) de 1900 con la estructura perfectamente conservada, hubicados en finca idílica, con gran vegetación y con el paso del Río Ambrot. Antigua Fábrica de madera y textil. Ocasión única para inversión en sector turístico. Apartamentos turísticos, hotel.. . etc. Prácticamente en el casco urbano de Hervás.

EG- Estupenda casa rural **** (categoría cuatro estrellas) para vivir o para seguir con el negocio. Esta vivienda está ubicada en un pueblecito a 8km de Salamanca, tiene una parcela total de 600 metros cuadrados y se pueden edificar todos los metros (terreno urbano), aunque tiene construidos 450 metros cuadrados y el resto es jardín con césped muy bien cuidado. En un anexo de la casa está el garaje en donde entran dos coches y pueden salir cada uno de ellos independientemente, también se ha instalado la caldera de gasoil y el depósito para calentar la vivienda y el agua caliente. Existe un sótano en la parte inferior de la vivienda de 80 metros cuadrados que está en bruto donde se puede instalar un spa para ampliar el negocio como casa rural y tener más demanda y más visitantes. La propiedad es bastante elitista, tiene muy buenas reseñas y está como una de las mejores casas rurales de la zona, han escogido mucho el tipo de persona que quieren, que visite y que entre en su casa. La casa está construida con materiales de calidad, amueblada con mucho gusto, muy práctica para este negocio y con todo lujo de detalles. Está publicada en los portales más importantes como pueden ser Booking, escapada, etc. Cualquier inversor que quiera saber el funcionamiento del negocio, la propiedad se pone a su disposición durante un periodo de tiempo para ayudarle en las gestiones y explicarle el funcionamiento. A la vivienda se entra por un portón de madera que da acceso a un hall que sirve de distribuidor a dos habitaciones, una de ellas la propiedad no la tiene destinada al negocio, la otra está perfectamente equipada con una cama de 1,50, mesilla, cómoda, armarios abiertos. También se accede a un baño completo con cabina de ducha y muy bien decorado, y el acceso al sótano. Este hall da paso a un amplio salón que se distribuye en dos zonas: comedor y salón de doble altura con chimenea. Desde el comedor accedemos a la cocina abierta al salón que consta de un office y zona de cocina con todos los electrodomésticos En el salón existe una escalera que da acceso a la planta superior donde hay cuatro habitaciones, tres de ellas perfectamente equipadas y una cerrada ya que la propiedad no la utiliza para el negocio. Un baño amplio con bañera de uso compartido y otro baño completo con ducha y bañera de hidromasaje dentro de una de las habitaciones. Dos de las habitaciones disponen de vestidor. La casa tien...

JC-MF Hermoso chalet ubicado en la zona turística de Navaluenga a escasos 5 minutos de las piscinas naturales, totalmente nuevo, con acabados de primera calidad, cuenta con cocina, baños y duchas a estrenar, excelente iluminación, construido totalmente con materiales de primera calidad, puertas blindadas, tarima de primera calidad, es una propiedad totalmente impoluta, a estrenar, se entrega totalmente terminado, cuenta con todos los servicios en una de las mejores zonas y a 30 minutos de la Provincia de Avila y a tan solo 1 y 30 minutos de la ciudad de Madrid, comunícate para saber mas.

EG- Estupenda vivienda céntrica al lado de Gran Vía, en zona tranquila y peatonal sin ruidos procedente de banco con financiación al cien por cien, pregunta las condiciones y te informamos. La vivienda consta de una puerta blindada y se accede a la derecha a un espacio abierto amplio con salida a una terraza amplia cerrada una parte y otra pequeña abierta. Tiene dos baños completos. La cocina semi amueblada con una galería cerrada a un patio. En estos momentos el suelo es de parquet y está diáfano, en dos salas, ya que anteriormente se destino la vivienda a negocio para impartir yoga. Tiene muchos metros y muchas posibilidades, a reformar cada uno a su gusto. Ven a visitarlo.

CA- Casa de arquitectura popular construida en 1782. La fachada fue restaurada por el Patronato de Bellas Artes de Salamanca en 1979 y el interior reformado en 1995 respetando la viguería y materiales originales. Consta de 4 plantas; 4 habitaciones (una de ellas utilizable como amplia zona de estar); dos baños; cocina; gran salón- comedor y bodega con salida a callejón privado. Situada frente al ayuntamiento en el centro del casco urbano con orientación sur. A 220 kilómetros de Madrid y 70 de Salamanca y junto a la estación de esquí de La Covatilla. Oportunidad única para disfrutar de una casa con historia en uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de España.

EG- Estupendo piso muy céntrico ideal para inversores o para alguien que quiera vivir en la mejor zona de Salamanca, el paseo de Carmelitas con unas vistas espectaculares debido a la gran altura. Esta zona está muy bien valorada por su demanda de estudiantes que quieren vivir en esta zona, rodeada de bares, tiendas y a cinco minutos de la plaza mayor. Este piso tiene muchisima luz por su altura y por su orientación al Sur. Al entrar en la vivienda hay un hall desde el que se accede al salón con dos ventanas amplias que van a dar a la calle Corpus. El otro acceso es al resto de la casa, donde nos encontramos con la cocina muy luminosa, amueblada en la parte de abajo. La primera habitacióm amplia con ventana muy amplia, con cama de 90 cm. , armario de pino. La segunda habitación que es la principal es muy amplia, con mucha luz, donde se puede amueblar con cama de 135 cm. o de 150 cm. a gusto del comprador, armario y todavía hay espacio. El baño es amplio pero es lo único interior completo con bañera. Tiene una galería que da a un patio de luces. La calefacción es central y el agua caliente también. Suelos de tarima. Mejor visitar. Para inversores en esta zona se está alquilando por 650€ para que se pueda calcular la rentabilidad.

EJ- Extraordinaria vivienda en el corazón de Salamanca, en una de las zonas privilegiadas del centro, con acceso desde una de las calles peatonales de la zona y vistas sobre la calle Zamora. A pocos metros de la C/ Toro y la C/ Zamora, y a menos de cinco minutos de la Plaza Mayor, rodeada de todos los servicios propios del centro a los que se puede acceder andando: colegios, supermercados, bares y restaurantes, tiendas, bancos, etc. La vivienda se ubica en uno de los grandes edificios de la ciudad, en la cuarta planta del mismo, que cuenta con dos ascensores en el portal. Distribuida en cuatro dormitorios y un baño. Desde un hall de acceso de casi cinco metros, accedemos al pasillo que distruibuirá el paso hacia todas las estancias de la vivienda. La primera que encontramos, a la izquierda, es un salón de cuadradas proporciones, que además cuenta con un armario empotrado y tiene salida a una terraza que recae sobre un amplio patio interior arbolado. Su orientación es puramente sur, lo que le dota de gran soleamiento en invierno e iluminación todo el año. A la derecha del pasillo encontramos un baño, con plato de ducha; la cocina con acceso al balcón y el primero de los cuatro dormitorios, todos ellos con ventana sobre un patio interior. Al fondo del pasillo, girando a la derecha, se encuentra el segundo de los dormitorios, de proporciones cuadradas y más de nueve metros, con ventana sobre el mismo patio interior. Y por último, los otros dos dormitorios que hacen el total de los cuatro de la vivienda; el tercero de ellos es de amplias dimensiones, cuenta con más de catorce metros cuadrados, y, el cuarto, cuenta con algo más de once metros y tiene una puerta sobre una terraza, orientada al oeste. Ésta, de 1,25 metros de ancho, recae sobre la Calleja del Ateneo, a la que se accede desde la Calle Zamora y en ella se ubica un armario a modo de trastero. La vivienda, actualmente de origen salvo la reforma del baño, cuenta con un clásico suelo de parquet, radiadores de acero, puertas en sapeli. Tiene altos techos que alcanzan los 270 centímetros. Cuenta con Calefacción y agua caliente sanitaria central, con una comunidad de poco más de 130€. Próximamente se reformará el edificio gracias a la ITE realizada en el mismo y se hará reforma en el portal al objeto de actualizarlo y dotarlo de accesibilidad, parte de las mismas ya han sido abonadas por la propiedad. Si estás buscando tu hogar futuro en el centr...

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.


    Búsqueda