Áticos en alquiler o venta (276 Inmuebles)


ED-A estrenar, excepcional y fantástico ático, en Encinas de Abajo a 15 minutos de Salamanca. Con acceso rápido a la autovía Salamanca-Madrid y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán. Consta de dos amplios dormitorios, cocina con terraza y vistas a la piscina, salón con doble altura de techo y con acceso amplia terraza, cuarto de baño completo de gran tamaño con bañera hidromasaje, (incluso se pueden reformar a dos baños e incorporar uno a uno de los dormitorios y dejarlo en un dormitorio tipo suit). La vivienda posee plaza de garaje y trastero, los cuales no están incluidos en el precio.

EG- Estupendo apartamento en una zona muy tranquila y a sólo 10 minutos en coche de Salamanca, bien comunicado por autovía dirección Cáceres, si quieres desconectar, olvidarte del ruido de la ciudad y estar rodeado de campo esta es tu vivienda. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada en carpintería de madera color roble, la tarima en color claro en toda la vivienda. A la derecha hay un baño completo con ducha con ventana que da a la calle. Seguido está el segundo baño con ducha más grande en color granate con ventana a la calle. Seguido está el primer dormitorio con salida a la terraza de unos 20 metros. Seguido está el segundo dormitorio con ventana baja a la calle por la que se accede a la vivienda. Las ventanas que dan a la terraza tienen persianas de seguridad. Haciendo ele el pasillo nos encontramos a la derecha con la cocina que da a un patio en el que entra mucha luz ya que es el último piso, completamente amueblada en color morado oscuro, con vitroceramica y campana de acero. Al fondo está el salón amplio con ventana baja en el lado abuhardillado y otra ventana que da al patio de luces. No se ha vivido en él, nuevo a estrenar, con los plásticos de los inodoros todavía sin quitar. Tiene ascensor que llega hasta el ático. Edificio de nueva construcción. Incluye en el precio plaza de garaje muy amplia para poder hacer trastero y guardar cosas por lo grande que es, se accede directamente al garaje por el ascensor. Ideal para vivir con mucha tranquilidad.

JC - Magnifico ático duplex de 157 metros cuadrados en venta en Arévalo. El inmueble esta distribuido en dos plantas, en la planta principal esta la zona de hall, dos habitaciones, un salón/comedor muy amplio con acceso a la terraza, un baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a un pequeño tendedero. En la planta de arriba puedes encontrar otras dos habitaciones, una de ellas con baño incorporado, con bañera de hidromasaje, ademas de una acogedora terraza, ademas de un pequeño espacio que puede ser utilizado como trastero. La vivienda tiene acabados de calidad. El acceso al garaje se hace por dentro de la urbanización como también directo desde la calle. Se encuentra en una de las mejores zonas de Arévalo!

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...


    Búsqueda