Propiedades en alquiler o venta - Julio Cepeda De La Espriel (10 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

JC-KT Este inmueble se encuentra situado en el Navaluega, tiene una superficie total de 194 m2 y una superficie útil de 165 m2. Está dividido en dos plantas. La planta superior con entrada dependiente tiene dos habitaciones con armarios, un cuarto de baño completo, cocina y terraza, . La planta inferior tiene una cocina totalmente equipada, salón, comedor y tres habitaciones y un cuarto de baño. Aparcamiento para dos coches. En el exterior hay un pequeño jardín de 20 metros con invernadero listo para sembrar. Desde la terraza y el jardín se pueden contemplar unas bellas vistas a la montaña. Excelente oportunidad para que tu familia disfrute el próximo verano.

JC-MF - Espectacular, Vivienda en el Fresno, cerca del rio, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Avila, Zona tranquila. Esta distribuida en dos planta, con accesos independientes, el garaje es amplio con múltiples usos y salida a patio, la planta alta, esta muy bien distribuida con 3 Habitaciones, con 2 baños completos y cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos, la cocina tiene una terraza con una bella vista amplia hacia gran parte del pueblo de El Fresno. las escalera de acceso a la segunda planta están construidas con material de muy buena calidad, lo que da un valor agregado a la vivienda, cada habitación tiene armarios de gran calidad.

JC- Estupendo chalet en Casillas, en la urbanización San Isidro, en pleno Valle del Tiétar. Casillas está situado al sur de la provincia de Ávila, en la vertiente meridional de las estribaciones del Macizo Oriental de Gredos, a 1010 metros de altitud. Tiene 841 habitantes y dista 75 km de Ávila y 98 km de Madrid. La vivienda consta de dos plantas interiores y tres terrazas exteriores. A la parcela y la vivienda se accede por planta superior, la segunda. En la parte exterior se ubica un garaje para dos coches y un antejardín, en el interior de la vivienda, en esta planta, encontramos excelente salón, aseo y cocina reformados y actualizados y un balcón de unos 10 m2 con excepcionales vistas a la Sierra de Gredos. Mediante escalera interior accedemos a la planta de abajo, la primera, donde encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos individuales y dos de ellos dobles, además de un baño reformado. Cuenta con una parcela de grandes dimensiones, unos 480 m2, según escrituras, escalonada en terrazas para diferentes usos: zona de comedor-barbacoa (con acceso a otro baño), otra de ellas con piscina instalada, la del fondo, sobre césped. Se trata de un excepcional chalet independiente para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en pleno estado y con todos los servicios cercanos. Venga a verlo!.

JC - Magnifico ático duplex de 157 metros cuadrados en venta en Arévalo. El inmueble esta distribuido en dos plantas, en la planta principal esta la zona de hall, dos habitaciones, un salón/comedor muy amplio con acceso a la terraza, un baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a un pequeño tendedero. En la planta de arriba puedes encontrar otras dos habitaciones, una de ellas con baño incorporado, con bañera de hidromasaje, ademas de una acogedora terraza, ademas de un pequeño espacio que puede ser utilizado como trastero. La vivienda tiene acabados de calidad. El acceso al garaje se hace por dentro de la urbanización como también directo desde la calle. Se encuentra en una de las mejores zonas de Arévalo!

JC - Promoción de 6 chalets adosados en el municipio de San Rafael - Segovia, muy cerca al centro del pueblo y a 40 minutos de Madrid, todas las viviendas tienen unas vistas espectaculares a la sierra de Madrid. Contamos con una vivienda de 267 m² distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños y otras 5 viviendas de 3 habitaciones y 2 baños cuya superficie ocilan entre 258 m² y 266 m². Posibilidades de finaciacion. Si buscas una vivienda cómoda, acogedora y con acabados de calidad esta és tu oportunidad. Pide una cita!

JC- Excepcional chalet adosado de cuatro plantas en el Residencial Escultor Arenas, uno de los más cotizados de Ávila ya que cuenta con unas amplias zonas comunitarias a las que se suma la extraordinaria piscina común. El chalet cuenta en el acceso con un pequeño patio sobre el que vuelcan los amplios ventanales que dan luz al gran salón de planta baja, comunicado directamente con una zona de comedor semi independiente que además da acceso a la cocina. Ésta es amplia, se encuentra amueblada y da paso al patio exterior trasero. En esta misma planta encontramos un baño con ducha que da servicio a las zonas de día. En la planta primera encontramos tres de los dormitorios, uno de ellos, el principal, con un amplio baño en suite dividido en dos zonas, y otro baño común para los dos dormitorios. Todos ellos cuentan con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior que proporcionan mucha luz al interior. En la planta bajocubierta se ubica un espacio multiusos diáfano que puede usarse a modo de dormitorio ya que cuenta con aseo con ducha en esta planta. En la planta sótano encontramos un gran garaje para al menos dos coches con dos puertas automáticas que vuelcan sobre la zona de acceso rodado comunitario. También se ubica aquí una espectacular bodega con barra y chimenea. No deje de visitar este gran chalet! Es su próxima casa!

JC-MF Hermoso chalet ubicado en la zona turística de Navaluenga a escasos 5 minutos de las piscinas naturales, totalmente nuevo, con acabados de primera calidad, cuenta con cocina, baños y duchas a estrenar, excelente iluminación, construido totalmente con materiales de primera calidad, puertas blindadas, tarima de primera calidad, es una propiedad totalmente impoluta, a estrenar, se entrega totalmente terminado, cuenta con todos los servicios en una de las mejores zonas y a 30 minutos de la Provincia de Avila y a tan solo 1 y 30 minutos de la ciudad de Madrid, comunícate para saber mas.


    Búsqueda