Propiedades en alquiler o venta - Julio Cepeda De La Espriel (9 Inmuebles)


JC- Excepcional bar restaurante de diseño en traspaso en la zona más turística y céntrica de Ávila. Actualmente en pleno rendimiento y funcionamiento, se traspasa por no poder atender al 100% dada su alta carga de trabajo. Cuenta con dos plantas, en la planta baja encontramos zona de barra, cocina completamente equipada profesional y zona de comedor informal con tres mesas para 12 comensales sentados. La planta sótano, comunicada interiormente con escaleras, cuenta con espacio para 20-25 comensales, dos baños para clientes y zona de almacenaje con cámaras refrigeradas. Se traspasa completamente equipado en su estado actual, con alta rentabilidad y cartera de clientes fija. Si buscas un negocio de hostelería, no lo pienses más!.

JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

JC - Precioso Chalet adosado de 107 m², de esquina. Cuenta con una parcela de 190 m², acabados de calidad, situado en NAVALUENGA, en una urbanización muy tranquila, a tan solo 5 minutos del pueblo, 30 km de Ávila y 100 km de Madrid, en un entorno ideal para fines de semana. El chalet tiene un precioso patio delantero y otro trasero, preparado con barbacoa y área de recreo ademas de las otras tres plantas. En la 1. ª planta esta la cocina, un aseo y el Salón/comedor con chimenea y acceso a la terraza, en la 2. ª planta encontraras tres habitaciones y un baño completo, en la 3. ª planta la buhardilla terminada con ventanas a ambos lados de la casa. Vistas inmejorables.. . Llámanos!

JC- Estupendo chalet en Casillas, en la urbanización San Isidro, en pleno Valle del Tiétar. Casillas está situado al sur de la provincia de Ávila, en la vertiente meridional de las estribaciones del Macizo Oriental de Gredos, a 1010 metros de altitud. Tiene 841 habitantes y dista 75 km de Ávila y 98 km de Madrid. La vivienda consta de dos plantas interiores y tres terrazas exteriores. A la parcela y la vivienda se accede por planta superior, la segunda. En la parte exterior se ubica un garaje para dos coches y un antejardín, en el interior de la vivienda, en esta planta, encontramos excelente salón, aseo y cocina reformados y actualizados y un balcón de unos 10 m2 con excepcionales vistas a la Sierra de Gredos. Mediante escalera interior accedemos a la planta de abajo, la primera, donde encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos individuales y dos de ellos dobles, además de un baño reformado. Cuenta con una parcela de grandes dimensiones, unos 480 m2, según escrituras, escalonada en terrazas para diferentes usos: zona de comedor-barbacoa (con acceso a otro baño), otra de ellas con piscina instalada, la del fondo, sobre césped. Se trata de un excepcional chalet independiente para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en pleno estado y con todos los servicios cercanos. Venga a verlo!.

JC - Magnifico ático duplex de 157 metros cuadrados en venta en Arévalo. El inmueble esta distribuido en dos plantas, en la planta principal esta la zona de hall, dos habitaciones, un salón/comedor muy amplio con acceso a la terraza, un baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a un pequeño tendedero. En la planta de arriba puedes encontrar otras dos habitaciones, una de ellas con baño incorporado, con bañera de hidromasaje, ademas de una acogedora terraza, ademas de un pequeño espacio que puede ser utilizado como trastero. La vivienda tiene acabados de calidad. El acceso al garaje se hace por dentro de la urbanización como también directo desde la calle. Se encuentra en una de las mejores zonas de Arévalo!

JC- Excepcional chalet adosado en Las Hervencias cercano a todos los servicios: restaurantes, bares, comercios y supermercados (Mercadona). El chalet dispone de un total de tres plantas comunicadas por escalera interior. En la planta sótano se encuentran dos plazas de garaje abiertas con posibilidad de cerrar, la caja de escalera y trastero. En la planta primera encontramos un baño de cortesía con ducha, el amplio salón con salida a terraza exterior, cocina completamente equipada y con espacio de comedor y un primer dormitorio. Éstas dos últimas estancias dan a patio propio. En la planta primera se ubican el resto de habitaciones, todas de buen tamaño y con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño propio en suite. El resto de habitaciones comparten un baño completo con ducha al descansillo de la escalera. La calefacción y el ACS se proveen mediante caldera de gas natural ubicada en la cocina. El chalet tiene muy buenos acabados y se encuentra recién pintado. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con zona infantil de juegos, piscina, pista de pádel y zonas verdes y de paseo, ideal para todo el año! Si buscas un espacio para cada miembro de tu familia, éste es tu chalet!

JC - Promoción de 6 chalets adosados en el municipio de San Rafael - Segovia, muy cerca al centro del pueblo y a 40 minutos de Madrid, todas las viviendas tienen unas vistas espectaculares a la sierra de Madrid. Contamos con una vivienda de 267 m² distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños y otras 5 viviendas de 3 habitaciones y 2 baños cuya superficie ocilan entre 258 m² y 266 m². Posibilidades de finaciacion. Si buscas una vivienda cómoda, acogedora y con acabados de calidad esta és tu oportunidad. Pide una cita!

JC- Excepcional chalet adosado de cuatro plantas en el Residencial Escultor Arenas, uno de los más cotizados de Ávila ya que cuenta con unas amplias zonas comunitarias a las que se suma la extraordinaria piscina común. El chalet cuenta en el acceso con un pequeño patio sobre el que vuelcan los amplios ventanales que dan luz al gran salón de planta baja, comunicado directamente con una zona de comedor semi independiente que además da acceso a la cocina. Ésta es amplia, se encuentra amueblada y da paso al patio exterior trasero. En esta misma planta encontramos un baño con ducha que da servicio a las zonas de día. En la planta primera encontramos tres de los dormitorios, uno de ellos, el principal, con un amplio baño en suite dividido en dos zonas, y otro baño común para los dos dormitorios. Todos ellos cuentan con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior que proporcionan mucha luz al interior. En la planta bajocubierta se ubica un espacio multiusos diáfano que puede usarse a modo de dormitorio ya que cuenta con aseo con ducha en esta planta. En la planta sótano encontramos un gran garaje para al menos dos coches con dos puertas automáticas que vuelcan sobre la zona de acceso rodado comunitario. También se ubica aquí una espectacular bodega con barra y chimenea. No deje de visitar este gran chalet! Es su próxima casa!

JC - En exclusiva - Hostal/Restaurante en Riocabado, a tan solo 35 km de Ávila, 130 km de Madrid, 85 km de Salamanca. El hostal esta en funcionamiento, cuenta con 16 habitaciones, una de ellas estilo apartamento, las demás se distribuí en habitaciones individuales, triples y dobles todas equipadas y con baño privado. Ademas cuenta con todos los servicios que ofrece un hostal, la cocina esta totalmente equipada, el comedor es muy amplio y luminoso y permite hasta 200 comensales, hay barra y mesas para desayunos, tiene terraza exterior y aparcamiento para coches y camiones, todo eso muy cerca del pueblo. El hostal dispone de almacén, lavandería, recepción separada de la entrada del restaurante y toda la infraestructura necesaria para prestar un buen servicio al público. La carretera es paso para camiones que van en dirección a Arévalo y Valladolid, esta muy bien localizado. Ven a visitarlo!


    Búsqueda