Propiedades en alquiler o venta - Ivan Javier Salazar Ríos (7 Inmuebles)


IS- Si quieres vivir en una zona céntrica y rodeado de todos los servicios esta es tu oportunidad! Muy cerca del Pabellón Multiusos Sánchez Paraiso, de las piscinas y cerca de áreas verdes para disfrutar de esos paseos tan necesarios y agradables ya sea a pie o en bicicleta. Supermercados y pequeños comercios en la zona. Este piso tiene ascensor y es por eso que lo hace muy atractivo. El piso tiene 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Prácticamente no tiene pasillo y los espacios están muy bien aprovechados. Anímate y visítalo cuando te vaya bien.

IS. - Deja de buscar piso!.. . Te presento una magnifica oportunidad de tener una gran vivienda en una zona céntrica de Salamanca y a 50 metros de RENFE- VIALIA. Cuenta con dos ascensores lo que hace muy cómodo el acceso a los pisos. Tiene 3 habitaciones grandes con mucha luz y con amplias ventanas. Un baño completo. Salón-comedor lo suficientemente amplio y con mucha luz. El salón tiene vistas a un parque y tiene muy buena visibilidad. La zona cuenta con supermercados, comercios pequeños, farmacias, peluquería, gimnasio, parada de bus etc.. . Aprovecha esta buena oportunidad para tener un piso con muchas posibilidades y en un sitio céntrico de la ciudad. Llama y lo visitamos!

IS. - Precioso piso entre la zona del Zurguén y el Parador Turístico. La vivienda está muy bien conservada y realmente no precisa mucho para entrar a vivir. Posee salón-comedor amplio y con mucha luz para ser un bajo. Tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y luminoso. Todos son exteriores. Cocina en perfectas condiciones y con suficiente espacio para los electrodomésticos (ver foto). Una terraza para disfrutarla con los niños o en compañía de más gente. Plaza de garaje cómoda incluida en el precio. Cerca tienes Supermercados (Mercadona, DIA), y demás comercios pequeños. Por lo demás es una zona muy tranquila. Cerca tiene una parada de autobús y en 5 minutos estás en el centro de Salamanca. No dejes pasar esta oportunidad!

"IS. - Vivienda nueva con excepcionales acabados! Esta obra destaca por los detalles que se han tenido en cuenta para que vivas con las comodidades que te mereces. La albañilería y revestimientos son de calidad. Los aparatos sanitarios de primeras marcas. Las griferías también son de calidad. El aislamiento acústico entre viviendas te permite descansar con tranquilidad. El suelo radiante es una gran experiencia sensorial y está en toda la vivienda. Caldera mixta de gas independiente para cada vivienda. Las carpinterías exteriores son de PVC. Las carpinterías interiores son de madera. Tiene armarios empotrados. La pintura es lisa en paredes y techos. La cocina (sin amueblar) tiene luminarias LED de bajo consumo. Los baños tienen mampara de ducha, plato de ducha de resina e iluminación LED. Antena colectiva de TV y FM. Tomas de teléfono en salón cocina y dormitorios. Este piso tiene dos habitaciones más dos cuartos de baño completos!.. . Tienes que verlo y te darás cuenta de los detalles que se describen. La ubicación de la promoción está a la entrada del pueblo, en la primera rotonda. Las vistas son espectaculares y desde esta posición se observa toda la parte NUEVA de Carbajosa. Amplio garaje y trastero incluidos en el precio. Está rodeado de amplios jardines para dar esos paseos que nos gustan tanto y para disfrutarlo con la familia o simplemente para pasear o hacer deporte y mantenerse en forma. Hay dos supermercados cerca y otros comercios pequeños. Peluquería, cafeterías, frutería, farmacia, guardería, etc. parada de autobús muy próxima y en 10 minutos estás en la Gran Vía de Salamanca. Si estás buscando un sitio tranquilo y un entorno agradable para vivir este piso cumple esas condiciones.. . *Otros modelos de 2 y 3 dormitorios disponibles, todos con garaje y trastero, opcional terraza. 10% de IVA no incuido. " P. D. Las fotos son del piso piloto.

"IS. - Vivienda nueva y con excepcionales acabados! Esta obra destaca por los detalles que se han tenido en cuenta para que vivas con las comodidades que te mereces. La albañilería y revestimientos son de calidad. Los aparatos sanitarios de primeras marcas. Las griferías también son de calidad. El aislamiento acústico entre viviendas te permite descansar con tranquilidad. El suelo radiante es una gran experiencia sensorial y está en toda la vivienda. Caldera mixta de gas independiente para cada vivienda. Las carpinterías exteriores son de PVC. Las carpinterías interiores son de madera. Tiene armarios empotrados. La pintura es lisa en paredes y techos. La cocina (sin amueblar) tiene luminarias LED de bajo consumo. Los baños tienen mampara de ducha, plato de ducha de resina e iluminación LED. Antena colectiva de TV y FM. Tomas de teléfono en salón cocina y dormitorios. Este piso tiene dos habitaciones Y dos cuartos de baño completos…tienes que verlo y te darás cuenta de los detalles que se describen. La ubicación de la promoción está a la entrada del pueblo, en la primera rotonda. Las vistas son espectaculares y desde esta posición se observa toda la parte NUEVA de Carbajosa. Amplio garaje y trastero incluidos en el precio. Está rodeado de amplios jardines para dar esos paseos que nos gustan tanto y para disfrutarlo con la familia o simplemente para pasear o hacer deporte y mantenerse en forma. Hay dos supermercados cerca y otros comercios pequeños. Peluquería, cafeterías, frutería, farmacia, guardería, etc. parada de autobús muy próxima y en 10 minutos estás en la Gran Vía de Salamanca. Si estás buscando un sitio tranquilo y un entorno agradable para vivir este piso cumple esas condiciones.. . *Otros modelos de 2 y 3 dormitorios disponibles, todos con garaje y trastero, opcional terraza. 10% de IVA no incuido. " P. D. Fotos del piso piloto.

"IS. - Vivienda nueva y con excepcionales acabados! Esta obra destaca por los detalles que se han tenido en cuenta para que vivas con las comodidades que te mereces. La albañilería y revestimientos son de calidad. Los aparatos sanitarios de primeras marcas. Las griferías también son de calidad. El aislamiento acústico entre viviendas te permite descansar con tranquilidad. El suelo radiante es una gran experiencia sensorial y está en toda la vivienda. Caldera mixta de gas independiente para cada vivienda. Las carpinterías exteriores son de PVC. Las carpinterías interiores son de madera. Tiene armarios empotrados. La pintura es lisa en paredes y techos. La cocina (sin amueblar) tiene luminarias LED de bajo consumo. Los baños tienen mampara de ducha, plato de ducha de resina e iluminación LED. Antena colectiva de TV y FM. Tomas de teléfono en salón cocina y dormitorios. Este piso tiene dos habitaciones MÁS dos cuartos de baño completos…tienes que verlo y te darás cuenta de los detalles que se describen. La ubicación de la promoción está a la entrada del pueblo, en la primera rotonda. Las vistas son espectaculares y desde esta posición se observa toda la parte NUEVA de Carbajosa. Amplio garaje y trastero incluidos en el precio. Está rodeado de amplios jardines para dar esos paseos que nos gustan tanto y para disfrutarlo con la familia o simplemente para pasear o hacer deporte y mantenerse en forma. Hay dos supermercados cerca y otros comercios pequeños. Peluquería, cafeterías, frutería, farmacia, guardería, etc. parada de autobús muy próxima y en 10 minutos estás en la Gran Vía de Salamanca. Si estás buscando un sitio tranquilo y un entorno agradable para vivir este piso cumple esas condiciones.. . *Otros modelos de 2 y 3 dormitorios disponibles, todos con garaje y trastero, opcional terraza. 10% de IVA no incuido. P. D. Fotos del piso piloto.

"IS. - Vivienda nueva y con excepcionales acabados! Esta obra destaca por los detalles que se han tenido en cuenta para que vivas con las comodidades que te mereces. La albañilería y revestimientos son de calidad. Los aparatos sanitarios de primeras marcas. Las griferías también son de calidad. El aislamiento acústico entre viviendas te permite descansar con tranquilidad. El suelo radiante es una gran experiencia sensorial y está en toda la vivienda. Caldera mixta de gas independiente para cada vivienda. Las carpinterías exteriores son de PVC. Las carpinterías interiores son de madera. Tiene armarios empotrados. La pintura es lisa en paredes y techos. La cocina (sin amueblar) tiene luminarias LED de bajo consumo. Los baños tienen mampara de ducha, plato de ducha de resina e iluminación LED. Antena colectiva de TV y FM. Tomas de teléfono en salón cocina y dormitorios. Este piso tiene TRES habitaciones, dos cuartos de baño completos.. . tienes que verlo y te darás cuenta de los detalles que se describen. La ubicación de la promoción está a la entrada del pueblo, en la primera rotonda. Las vistas son espectaculares y desde esta posición se observa toda la parte NUEVA de Carbajosa. Amplio garaje y trastero incluidos en el precio. Está rodeado de amplios jardines para dar esos paseos que nos gustan tanto y para disfrutarlo con la familia o simplemente para pasear o hacer deporte y mantenerse en forma. Hay dos supermercados cerca y otros comercios pequeños. Peluquería, cafeterías, frutería, farmacia, guardería, etc. parada de autobús muy próxima y en 10 minutos estás en la Gran Vía de Salamanca. Si estás buscando un sitio tranquilo y un entorno agradable para vivir este piso cumple esas condiciones.. . *Otros modelos de 2 y 3 dormitorios disponibles, todos con garaje y trastero, opcional terraza. 10% de IVA no incuido. " P. D. Fotos del piso piloto.


Búsqueda