Propiedades en alquiler o venta - Ivan Javier Salazar Ríos (5 Inmuebles)


Estupendo piso de dos habitaciones y dos baños, albergado en una de las zonas residenciales mas tranquila de Salamanca. Salón amplio y luminoso, armarios empotrados, en perfecto estado. Plaza de garage cerrada incluida en el precio. Suelos de Parquet, a pesar de ser un bajo, es considerado como un primero ya que es un bajo con altura. Próximo a la facultad de Bellas artes.

IS. - A 10 minutos de Salamanca y en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza está este chalet que te ofrezco para que vivas con las comodidades propias de una vivienda de estas características! El chalet está bien conservado y consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Una galería y un pequeño patio donde actualmente hay una piscina desmontable que está incluido en el precio. El chalet consta de tres niveles: en el primero está la plaza de garaje para dos coches pequeños o uno grande. Al lado y en el mismo nivel hay una bodega para tener esas reuniones con los amigos que tanto te gustan y en las que te diviertes! En el segundo nivel está el salón/comedor, la cocina un dormitorio y un baño. En el tercer nivel se encuentran los otros dos dormitorios, uno de ellos muy amplio y confortable y un cuarto de baño completo. Es una buena oportunidad de adquirir una vivienda a buen precio. Anímate a visitarlo y te quedarás enamorado de ella.

IS. - Precioso piso entre la zona del Zurguén y el Parador Turístico. La vivienda está muy bien conservada y realmente no precisa mucho para entrar a vivir. Posee salón-comedor amplio y con mucha luz para ser un bajo. Tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y luminoso. Todos son exteriores. Cocina en perfectas condiciones y con suficiente espacio para los electrodomésticos (ver foto). Una terraza para disfrutarla con los niños o en compañía de más gente. Plaza de garaje cómoda incluida en el precio. Cerca tienes Supermercados (Mercadona, DIA), y demás comercios pequeños. Por lo demás es una zona muy tranquila. Cerca tiene una parada de autobús y en 5 minutos estás en el centro de Salamanca. No dejes pasar esta oportunidad!

IS. - Deja de buscar piso!.. . Te presento una magnifica oportunidad de tener una gran vivienda en una zona céntrica de Salamanca y a 50 metros de RENFE- VIALIA. Cuenta con dos ascensores lo que hace muy cómodo el acceso a los pisos. Tiene 3 habitaciones grandes con mucha luz y con amplias ventanas. Un baño completo. Salón-comedor lo suficientemente amplio y con mucha luz. El salón tiene vistas a un parque y tiene muy buena visibilidad. La zona cuenta con supermercados, comercios pequeños, farmacias, peluquería, gimnasio, parada de bus etc.. . Aprovecha esta buena oportunidad para tener un piso con muchas posibilidades y en un sitio céntrico de la ciudad. Llama y lo visitamos!

IS. - La vida está hecha para disfrutarla y gran parte del tiempo transcurre en nuestra casa, en nuestro hogar.. . por eso te ofrezco este fabuloso chalet para que disfrutes al máximo la experiencia de vivir en una vivienda que posee un gran salón-comedor, 7 habitaciones, 4 cuartos de baño, una gran piscina para recibir a los amigos y familiares y disfrutar de una estupenda barbacoa para esas tardes de Felicidad y diversión total! En la primera planta tenemos un espacio destinado para garaje en el que caben nueve (9) coches, pero realmente este espacio se puede y debe utilizar para alguna actividad que siempre has querido realizar. Me imagino a alguien que quiera esos metros para dedicarse a una afición postergada largamente como pintar, o para realizar trabajos manuales y que necesite un taller para llevar a cabo esas cosas que siempre has querido hacer. Este espacio, digo, en definitiva es también para alguien que sea autónomo y quiera tener en su casa su lugar de trabajo y de esa manera dejar de pagar un local. Aquí lo tendrías todo a mano! En la primera planta también hay una bodega para utilizarlo como comedor de diario o también para recibir a tus invitados en la época que hace más frío. La bodega es amplia y está preparada con una gran mesa para doce (12) personas, una cocina amplia, un cuarto de baño a pocos metros y como no podía ser de otra manera una chimenea para entrar en calor en esos meses de invierno. La entrada al chalet tiene un gran espacio para tener el jardín de tus sueños y cultivar esas flores que adornan la entrada de la vivienda. Tienes que verlo! Es la única manera de apreciar las innumerables posibilidades que tiene esta propiedad...


    Búsqueda