Propiedades en alquiler o venta - Eva Gómez Sendín (36 Inmuebles)


EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.

EG- Estupenda casa en Vega de Tirados para reformar, paredes en adobe, con piedra, tejado bien, por dentro utilizada en este momento para guardar cosas, con puerta con cerradura, amplia. Se puede tirar o restaurar según necesidades, amplia, hay plano para que quede una casa con tres habitaciones, un bañoy jardín. Ideal para inversión y construir la vivienda que cada uno quiera. Mejor visitar. Distancia desde Salamanca a unos 15 minutos.

EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

EG- Estupenda vivienda en una zona tranquila rodeada de zonas verdes y bien comunicada con línea de autobuses. Inmueble de banco, ven a visitarla y si te gusta pasa tu oferta. Con puerta blindada. La cocina está amueblada con muebles en blanco y equipada con horno, vitrocerámica con salida a una galería que da a un patio.

EG- Estupenda vivienda de dos plantas en Ciperez, un pueblo con mucha historia sobretodo por las tipicas y buenisimas obleas de Fabian Martín con muchas reliquias y con los suelos de terrazo antiguo, según se entra en la vivienda hay un recibidor entrada con un banco desde donde se distribuyen todas las estancias, la cocina a la izquierda con chimenea. A la derecha una sala grande con ventana a la calle. Enfrente la subida a la segunda planta donde están las tres habitaciones y una alcoba. Para reformar pero conserva muchas cosas antiguas de hace mucho tiempo, camas con cabeceros de forja y pieceros. Piezas muy peculiares. La fachada de piedra de unos cuatro metros haciendo esquina y con porche en la entrada.

EG- Estupendo piso muy luminoso con tres habitaciones amplias, al entrar en la vivienda nos encontramos un hall amplio y seguido está la primera y la más pequeña habitación con ventana a la calle. Los suelos son de terrazo. Seguido está el salón amplio con galería cerrada, es amplio y muy luminoso. La cocina equipada y con ventana a la calle. Al fondo hay dos habitaciones grandes con ventanas a la calle ambas, son amplias y luminosas. El baño completo con bañera. Mejor ver.

EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle que tambien se puede utilizar de habitación si no se quiere acceder a la planta de arriba. Seguido está la cocina amplia cuadrada con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño muy grande completo todo con mucha luz. Los suelos son de gres. La puerta del garaje es manual pero se puede poner un motor para convertirla en automática. Tiene rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito. Ideal para vivir todo el año o sólo utilizarla en verano. Mejor visitarla.

EG- Estupendo piso en una zona bien comunicada con autobuses al centro cada 10 minutos, se puede ir andando a la plaza mayor en 20 minutos. Rodeada de zonas verdes para que puedan jugar los niños, pasear o leer al aire libre. Cerca de farmacias, supermercados y todo lo necesario para tener cerca de casa. La vivienda dispone de un trastero en la parte de abajo. Al entrar en la vivienda se encuentra la cocina a la izquierda con ventana a la calle. La cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Actualmente viven en la vivienda, con lo cual tiene todo lo necesario para poder vivir. Seguido está el salón amplio con ventana a la calle y con salida a una galería que da a la calle. En estos momentos está amueblado con dos sofás, mesa de comedor y mueble de salón. Sale desde el salón una puerta a la que se accede al baño amplio con bañera y con ventana, además de a dos habitaciones amplias, una la principal con un armario empotrado y con cama de 135 cm. y con ventana a la calle. La segunda habitación actualmente amueblada con cama de dos camas de 90 cm. , armario y estanterias y con ventana a la calle. Del mismo salón sale otra habitación que da a la calle en el que hay dos camas de 90 cms. armario y es amplia también. Ideal para vivir tanto una familia como una persona sola, o si se quiere para invertir tambien se puede alquilar fácilmente. Suelos de tarima y la puerta de la entrada es blindada. Ven a visitarlo y seguro que te gustará.


    Búsqueda