Propiedades en alquiler o venta - Enrique Juanes (15 Inmuebles)


EJ- Buena plaza de garaje en Castellanos de Moriscos, en buen edificio a la entrada del pueblo desde la Carretera N-620 a Valladolid. Construido en el año 2008. La plaza es de fácil acceso, se encuentra además al lado de salida a portal del edificio y cuenta con amplia calle central con buen giro y acceso al edificio.

ED- Precioso, Decorado y a estrenar, Apartamento en Encinas de Abajo, a 15 minutos de Salamanca, compuesto de un dormitorio independiente, salón y cocina dividido en dos ambientes, baño.El pueblo pose, tiendas, restaurantes, acceso rápido a la autovía de Salamanca-Madrid, y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán.Posibilidad de plaza de garaje no incluida en el precio.

CZ- Si te gusta la tranquilidad y vivir en un pueblo a veinte minutos de Salamanca tienes una oportunidad con esta casa en Machacón pueblo 100 % consolidado, para reformar con mucho terreno para poder tener jardín privado, fachada en perfecto estado, con planta bajo cubierta. No dude en visitarla y háganos su oferta si está interesado.

CA- HAZ TU OFERTA! PISO DE BANCO. FINANCIABLE. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y un salón-comedor. Esta situado en el centro urbano en un edificio de dos viviendas. A 10 min de Salamanca.

CA-Vivienda con acceso directo a financiación bancaria. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Si te gusta haznos una oferta.

EJ- Excepcional parcela urbana en Pinar de Alba, excelente urbanización del municipio de Alba de Tormes, en la provincia de Salamanca, creada alrededor de los años 90 y que cuenta con un total de 248 parcelas entre pinares y zonas llanas. Dista de Alba de Tormes seis kilómetros y se encuentra a menos de veinte de Salamanca Capital. Dispone de excelentes zonas comunitarias, a destacar entre ellas el bosque, las dos piscinas, zona de cafetería-bar, pistas de tenis y frontón y parque infantil, además de las nuevas pistas de pádel cubiertas, la reformada pista de fútbol sala y el nuevo mini-golf. Se encuentra rodeada por la dehesa salmantina repleta de encinas, lugar ideal para el descanso y vida en el campo. La parcela a la venta se ubica en la parte más cercana al acceso pero completamente retirada de la zona de paso de vehículos, en un cul de sac, e inmersa en pleno pinar (una de las pocas a la venta en esta zona). Consta de un total de 1. 000 m2, se encuentra completamente vallada y con opción de acceder a todos los suministros. Posee dos puertas de acceso, una peatonal y una para vehículos. Desde el centro de la parcela se puede ver la magnífica dehesa en parte de atrás y más a lo lejos, Salamanca. Se completa como perfecto lugar de recreo gracias a una casita de jardín en madera, de unos siete metros cuadrados, con amplia puerta y ventana, cocina y sofá-cama, que se asienta sobre solera de hormigón, valorado su conjunto en más de 5. 000 €. La parcela se encuentra en perfectas condiciones, con su espacio central libre de pinos y desbrozada para construir chalet independiente de hasta 250 m2 construidos. Venga a verla!.

ED-A estrenar, excepcional y fantástico ático, en Encinas de Abajo a 15 minutos de Salamanca. Con acceso rápido a la autovía Salamanca-Madrid y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán. Consta de dos amplios dormitorios, cocina con terraza y vistas a la piscina, salón con doble altura de techo y con acceso amplia terraza, cuarto de baño completo de gran tamaño con bañera hidromasaje, (incluso se pueden reformar a dos baños e incorporar uno a uno de los dormitorios y dejarlo en un dormitorio tipo suit). La vivienda posee plaza de garaje y trastero, los cuales no están incluidos en el precio.

EJ- Excepcional vivienda en el centro de Villares de la Reina, al lado de la plaza mayor, cuenta con todos los servicios cercanos: bares, comercio, restaurantes, ocio, etc. El pueblo cuenta con excelentes servicios: biblioteca municipal, centro de salud, guardería y colegio público, casa de la juventud, centro cultura, centros deportivos, piscina climatizada y piscina de verano. A menos de diez minutos en coche del centro de Salamanca, cuenta también con servicio de autobuses urbanos hacia El Polígono y hacia Salamanca con frecuencia cada 60 minutos. El edificio en el que se ubica la vivienda es de reciente construcción, cuenta con 12 años de vida, y con buenos acabados: mármol y granito con pintura estucada en las zonas comunes. Tiene un ascensor accesible para seis personas que conecta todas las plantas. La vivienda consta de un total de tres dormitorios, uno de ellos dobles con armario empotrado y dos dormitorios sencillos, todos exteriores. Cuenta con un baño completo y un aseo de cortesía en el pasillo. El salón es de forma rectangular alargado, fácil de amueblar, y cuenta con dos ventanas a la calle. La cocina se encuentra completamente amueblada con muebles en madera natural de corte moderno y funcional con encimera completa de mármol rosa Porriño, tiene a su vez una salida a un tendedero cerrado en galería. La calefacción y el ACS se provee mediante caldera de gas natural ubicada en cocina. La vivienda se vende sin amueblar a excepción de la cocina y se incluye en el precio una plaza de garaje en el sótano del edificio, de fácil acceso y aparcamiento. Excelente opción si estás buscando tu primera vivienda! Ven a verla!.

EJ- Excepcional chalet pareado en Albahonda II, excelente urbanización de Carbajosa de la Sagrada con servicios cercanos y buenas comunicaciones, a 10 minutos del centro de Salamanca en coche y con parada de autobús cercana. La vivienda es pareada de dos cómodas plantas en amplia parcela de 500 metros cuadrados. La edificación se sitúa en la parte delantera de la misma dejando un amplio jardín trasero. En la planta baja de la vivienda encontramos el hall de acceso que distribuye hacia la planta superior, el garaje con espacio para un coche, un baño completo con ducha y un amplio dormitorio convertible a despacho. Encontramos en esta planta también, al frente de la puerta de entrada, un gran salón con espacio para comedor y con salida al jardín trasero. Cuenta con una ampliación del suelo para mayor comodidad en la que se pueden colocar unos sillones de ratán y una mesa de seis comensales. La cocina se encuentra completamente amueblada y tiene espacio para la vida en la misma, con zona de desayuno. En la planta superior y tras la subida de la escalera se ubican los otros tres dormitorios y el baño completo, muy amplio. Dos de las habitaciones cuentan con gran armario empotrado y una de ellas con acceso a una terraza amplia hacia el jardín trasero. Todas las estancias cuentan con al menos una ventana o puerta de balcón, lo que junto a su orientación principal a sur-oeste confieren a la propiedad una gran luminosidad. La calefacción es individual de gas natural, el jardín cuenta con riego automático, árboles frutales y una caseta a modo de trastero o guarda de aperos. Este chalet se ubica en una urbanización con excelentes zonas comunes, entre ellas destaca la piscina comunitaria, dos pistas de tenis y una de baloncesto y fútbol sala, zona de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas por 21 euros al mes de comunidad. Si está buscando un hogar con todas las comodidades y sin espacios desaprovechados, esta es su vivienda!


    Búsqueda