Propiedades en alquiler o venta - Covadonga Alonso Pelegrín (24 Inmuebles)


Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

CA- ¿Necesitas un sitio para pasar los fines de semana y además te gusta la nieve? Tenemos algo para ti, un terreno económico cerca de la Covatilla para poder instalar una casita portable de madera o caravana para disfrutar también del aire libre y el campo. Pregunta y te informaremos de todo lo necesario para poder realizarlo.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

CA- Casa para reformar en Fuentes de Bejar, consta de varias estancias en planta baja con patio de 54 metros y primera planta de 123 m2 con bajo cubierta.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

CA- Apartamento perfectamente conservado con dos habitaciones un baño y magnífica terraza de 10 m2 con preciosas vistas en Candelario uno de los pueblos clasificados como más bonitos de España. A tan solo unos minutos en coche de la Estación de Esqui de la Covatilla.

CA- Precioso apartamento totalmente amueblado. Con balconada en frente del Teatro Cervantes en Bejar. 2 habitaciones, 1 wc, cocina independiente y salón. Reformado con altas calidades. Para entrar a vivir.

CA - Precioso apartamento situado en la Sierra. en Bejar (Salamanca). Plaza Mayor, Interiorismo de diseño exclusivo. A 15 minutos de la estación de esquí de la Covatilla, 72 m2. dos habitaciones, 1 wc. gran salón cocina. Totalmente reformado. Calefacción por hilo radiante. Muy luminoso y agradable. Materiales de primera calidad. Cocina totalmente equipada.

CA- precioso apartamento de dos habitaciones y un baño con interesante terraza comunitaria, en el centro de Candelario. Pueblo catalogado como uno de los mas bonitos de España. Dispone de garaje. Edificio de nueva construcción y preparado para entrar a vivir.


    Búsqueda