Propiedades en alquiler o venta - Celia Garcia De La Torre (3 Inmuebles)


CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

CG- Precioso Bajo con terreno impecable con tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón y cocina, El Salón y la Cocina, ambos con acceso a terreno preparado y arreglado para poder disfrutar de días agradables en primavera y verano. Ubicado en una zona de lujo junto al Campo de Golf de Villamayor. Zonas comunes con piscina, jardín, pista de padel y zona infantil. Plaza de garaje y trastero incluida en el precio. No dude en visitarlo.

CG- ¿Quieres vivir en el centro de la ciudad pero no por un elevado precio? Te ofrecemos este céntrico piso en la zona de la Plaza de la Fuente y Carmelitas con todos los servicios de a vida cotidiana a su alcance como paradas de Bus, Colegios, Hospitales, Farmacias etc. La vivienda está reformada y consta de 3 dormitorios dos de ellos dobles y el otro individual, un baño, un amplio salón, el cual tiene acceso a un gran balcón desde el cual tiene unas grandes vistas con las dos catedrales al fondo.


    Búsqueda