Propiedades en alquiler o venta - Ana Rodríguez Padilla (4 Inmuebles)


AR - Plazas de aparcamiento junto a paseo de Canalejas en planta semisótano de edificio de viviendas. Puerta de entrada automática.

AR - Gran piso que dispone de salón, cocina, 4 dormitorios, dos baños y despensa. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Dispone de entrada principal y de servicio. Balcones con mirador. Ventanas de aluminio, instalación de gas natural. Para reformar con muchas posibilidades de distribución. En el centro de Peñaranda.

AR - Preciosa vivienda aislada en urbanización Los Cisnes. Construida en 2002 con una conservación excelente. Dispone de 4 dormitorios, amplio y luminoso salón, gran cocina, dos baños, un aseo, garaje, trastero, distribuidos de la siguiente manera. En planta baja, amplio salón con chimenea, amplia y moderna cocina totalmente equipada, suit con baño y gran armario empotrado, dormitorio, aseo, garaje, trastero, ambos con salida directa a jardín privado. Planta primera, 2 dormitorios, un baño, gran armario empotrado en el distribuidor y amplio balcón con vistas a Salamanca. El jardín de 545m2 dispone de riego automático, árboles frutales y barbacoa. Situado en urbanización con derecho a piscina comunitaria, zona infantil y zona deportiva.

AR - Preciosa casa rural en funcionamiento, rehabilitada en 2008, con 7 dormitorios y 5 baños, dos jardines, merendero, barbacoa y piscina. Edificio formado por tres viviendas adosadas. Primera vivienda dispone de gran salón con cocina americana en planta baja y tres amplios dormitorios con baño cada uno de ellos. Segunda vivienda dispone de salón con cocina americana, dos dormitorios y baño. Ambas viviendas se comunican entre si facilitando la posibilidad de alquilar a varios grupos pequeños o un grupo grande. Tercera vivienda con salón con cocina americana, dos dormitorios, baño y gran porche, con salida directa al jardín. El segundo jardín dispone de barbacoa, merendero y piscina. El edificio dispone de una buhardilla preparada para poder ampliar los dormitorios de la casa rural. Negocio en funcionamiento con buena rentabilidad demostrable!


    Búsqueda