Propiedades en alquiler o venta - Alessandra Danvanzo (4 Inmuebles)


AD- excelente piso en la ciudad de Ávila, en el barrio Santo Antonio. El piso esta localizado muy próximo al instituto, en una zona con todos los servicios disponibles. La vivienda esta distribuida en tres habitaciones, cocina amueblada totalmente reformada, baño espacioso también reformado y salón con acceso a una gran terraza acristalada. Esta para entrar a vivir. Si buscas piso cerca del Instituto, del Seminario o de la Universidad Católica esta es tu gran oportunidad. Llámanos!

AD - Vivienda en Navaluenga - Piso con buhardilla (ático) de 35 m², el inmuble está distribuido en dos plantas individuales. En la planta principal esta la zona de hall, 3 habitaciones, un baño completo, salon/comedor con chimenea de leña, una terraza con vistas al rio Alberche, un baño completo, cocina con eletrodomesticos y salida a otra terraza que dan vistas al puente románico. En la planta de arriba hay una buhardilla a reformar, con muchas posibilidades. Muy cerca a la piscina natural de NAVALUENGA. Ven a Verle!

AD-Impecable vivienda de una planta, en urbanización con piscina comunitaria, en plena naturaleza. La construcción tiene 74 metros distribuidos en cocina estilo americana, salón/comedor amplio con salida a terraza, dos habitaciones muy espaciosas con armario empotrado y un precioso baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con contraventanas metálicas en puertas y ventanas. Ademas: - Acceso directo a la plataforma de la Sierra de Gredos. - Muy cerca del río, con magnificas pozas y zona de senderísmo. - Zona de gran turismo rural. - Inmejorables vistas. No dude en llamarnos!

AD - Chalet Individual en urbanización Pinar de Navares, con parcela privada, a tan solo 30 km de Ávila. La vivienda tiene 3 plantas, en la planta baja esta el garaje, trastero y un amplio salon de estar, en la planta primera, porche de entrada, una habitacion, un baño, cocina con terraza acristalada y salon/comedor con chimenea, la planta superior cuenta con otros tres dormitorios espaciosos y un baño completo. La vivienda esta rodeada por una parcela de 780m² con árboles y jardines. Si deseas vivir en un chalet independiente, disfrutar de una gran parcela cerca de la naturaleza esta es tu casa!


    Búsqueda