Propiedades en alquiler o venta - Alessandra Danvanzo (4 Inmuebles)


AD- Excelente piso en la ciudad de Ávila, en el barrio Santo Antonio. El piso esta localizado muy próximo al instituto, en una zona con todos los servicios disponibles. La vivienda esta distribuida en tres habitaciones, la cocina es amplia y esta totalmente amueblada, tiene dispensa, reformada con cambio de tuberías, baño espacioso también reformado y cambiado las tuberías, el salón/Comedor es amplio y tiene acceso a una gran terraza acristalada. Esta para entrar a vivir, caldera recién cambiada. Si buscas piso cerca del Instituto, del Seminario o de la Universidad Católica esta es tu gran oportunidad. Llámanos!

AD - Piso en San Pedro del Arroyo, un pueblo con encanto a tan solo 20 km de Ávila y 75 km de Salamanca. Es un PISO acogedor de 90 m², distribuidos en recibidor, salón/comedor con balcón, cocina amueblada, 4 habitaciones, un baño completo, un aseo, el piso cuenta con 1 TERRAZA DE 30 m² y otras 2 terrazas pequeñas. Armarios empotrados, calefacción de gas butano, muy económico. Edificio con ascensor. El pueblo dispones de todos los servicios, colegio, bancos, bares, servicio medico, guardia civil, farmacia, carnicería y supermercado, ademas cuenta con paradas de trenes y autobuses. Es tu oportunidad.. . Ven a verle!

AD - Chalet en Albornos, a tan solo 35 km de Ávila, es ideal para segunda residencia, la vivienda se distribuí en 3 plantas. En la primera planta esta el garaje, la cocina esta totalmente amueblada, salón/comedor con salida a un patio y el aseo. La segunda planta están los 4 dormitorios y un baño completo, los dormitorios son muy amplios y luminosos. La tercera planta es una buhardilla que ahora el propietario utiliza como gimnasio. La vivienda cuenta con calefacción de suelo radiante. Ven a Verle!

AD - Chalet Individual en urbanización Pinar de Navares, con parcela privada, a tan solo 30 km de Ávila. La vivienda tiene 3 plantas, en la planta baja esta el garaje, trastero y un amplio salon de estar, en la planta primera, porche de entrada, una habitacion, un baño, cocina con terraza acristalada y salon/comedor con chimenea, la planta superior cuenta con otros tres dormitorios espaciosos y un baño completo. La vivienda esta rodeada por una parcela de 780m² con árboles y jardines. Si deseas vivir en un chalet independiente, disfrutar de una gran parcela cerca de la naturaleza esta es tu casa!


    Búsqueda